La oferta por Munir que rompe negocio Sevilla – Alavés por Joselu

El futbolista marroquí podría tener un cambio de aires inesperado

Munir es uno de los jugadores llamados a salir del Sevilla FC en el mercado de verano siendo uno de los descartes del entrenador y ha recibido una oferta importante. A pesar de que el jugador estaba siendo relacionado con el Alavés, se habría generado un nuevo interesado, el cual haría un acercamiento pronto.

Recordemos que el marroquí hace parte de la lista que ha emitido el míster, la cual es avalada por Monchi para hacer efectivas varias salidas. Esto con el fin de hacer caja de hasta 50 millones para poder hacer incorporaciones futuras. Hay varios de los efectivos que ya tendrían muy adelantada su marcha.

Granada Munir
Munir es uno de los llamados a salir del Sevilla FC

Hay una gran oferta por Munir, la cual rompe el negocio que tenía el Sevilla con el Alavés

Munir es un quebradero de cabeza para el cuadro del Ramón Sánchez Pizjuán, ya que lo tienen como moneda de cambio. En el peor de los casos, pretenden obtener una buena cantidad por su traspaso, aunque su alto costo ha frenado su salida inmediata. El jugador habría dicho no a una interesante opción que planeaba el Sevilla.

Los de Nervión planeaban incluir a Munir en la oferta al Deportivo Alavés para fichar a Joselu, pero el jugador ha mostrado su negativa. Incluso, el futbolista de 25 años tendría intenciones de agotar el año de contrato que le resta, para luego negociar su futuro, ya como agente libre.

Sevilla FC busca alternativas a Joselu

Eso sí, se ha podido conocer que uno de los detonantes para la negativa de Munir de irse al Alavés, tendría que ver con otro club de LaLiga Santander. Se trata del Villarreal CF, el cual está muy interesado en fichar a un jugador para su ofensiva y estaría dispuesto a ofrecer un contrato de larga duración al zurdo.

Habrá que esperar entonces a lo que pueda suceder con el futuro de Munir, que de seguro no estará en el próximo curso con el Sevilla FC. Las ofertas son numerosas, ya que el marroquí cuenta con un gran cartel. La dirección deportiva en cabeza de Monchi escuchará las opciones que puedan llegar.

Osasuna Battaglia