La oferta que deja a Atlético y FC Barcelona en shock con Aubameyang

El equipo de la liga exótica que quiere ganarle la partida al par de clubes españoles

En el Arsenal ya están cansados del atacante gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, el cual está presente en carpeta del Atlético y también del FC Barcelona. La última orden de Mikel Arteta, es que el africano no jugará más lo que resta de temporada. La actitud y comportamiento del delantero es inaceptable tanto para el cuerpo técnico como para los directivos gunners.

El ariete estaba en la bandeja de salida desde mucho antes que empezara a comportarse de manera inadecuada. El club colchonero fue quien empezó a tantear la posibilidad de fichar al jugador, pero dicha opción no podría llegar. El atacante no llegaría al Wanda no por culpa del cuadro culé sino por un club de Arabia Saudí.

Atlético Aubameyang
Mikel Arteta se cansó de la actitud el jugador, y ya emitió la orden de que no jugará más en esta temporada.

El equipo árabe que quiere dejar al Atlético y Barcelona sin Aubameyang

Desde el país asiático han enviado una oferta a los despachos de Londres con el objetivo de fichar al ariete africano en este mismo mercado invernal. Dicha propuesta viene firmada por el Al-Nassr FC de Riad en Arabia Saudí. Los dueños del club árabe quieren a Aubameyang a modo de cesión hasta el próximo junio.

El club inglés busca la manera de desprenderse del jugador de una vez por todas, y por ello no aceptarían la solicitud de cesión. Sin embargo, el conjunto asiático incluyó una opción de compra obligatoria, lo que garantiza que el africano se marchará de Londres para siempre, o al menos en los próximos años. El problema es que la cifra de compra no convence a los directivos de la escuadra cañonera.

Si el Atlético o Barcelona quieren los servicios de Aubameyang, tendrán que poner más dinero sobre la mesa

La solución para impedir que el atacante gabonés se marche al fútbol de Arabia, es de índole económico. Si bien es cierto que el delantero cuesta 15 millones de euros, ningún equipo está dispuesto a desembolsar la cifra. De hecho el Al-Nassr pagará 9 kilos al final de la cesión. El cuadro gunner quiere un poco más de dinero, pero aceptaría ese valor ya que liberarse de un sueldo como el de Aubameyang, es una ganancia enorme.

De esta manera el club colchonero y el azulgrana, deberán colocar una suma que exceda los 10 o incluso llegar a los 15 millones de euros. La decisión está en manos de Andrea Berta o Mateu Alemany. El jugador ve con buenos ojos recalar en LaLiga Santander, ya que en su hoja de vida solo aparecen ligas como la Ligue 1, Bundesliga, y Premier League.

Atlético Wass