La operación a tres bandas que permite al FC Barcelona fichar a Jerome Boateng

El conjunto azulgrana apostaría por el fichaje del central alemán en caso de que Thomas Vermalen no continúe en el equipo este verano

 

Se está hablando mucho de la posible salida como cedido de Yerry Mina este verano, pero no tanto de la situación de otro de los centrales de la plantilla del FC Barcelona. Thomas Vermaelen finaliza contrato en 2019 y por lo tanto desde el club azulgrana tienen la duda de si apostar por su renovación o buscar un traspaso este año aprovechando el rendimiento que ha dado esta temporada.

En caso de que el central belga termine dejando el club, el FC Barcelona tiene decidido cubrir su puesto con otro defensa experimentado, en una operación que no tendría nada que ver con la salida de Yerry Mina. Una de las opciones que maneja el conjunto azulgrana es la de Jerome Boateng, central del Bayern de Múnich y que estaría a tiro gracias al último movimiento del club bávaro.

Boateng / Agencias

Según informa Mundo Deportivo el Bayern de Múnich tiene pensado reforzarse este verano con uno de los centrales con más proyección del fútbol europeo como es el holandés Mattijs De LigtUna vez se confirme la llegada del jugador de 18 años a la Bundesliga procedente del Ajax el FC Barcelona tendrá vía libre para negociar con Jerome Boateng.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·