La operación del Atlético que vuelve a dejar en evidencia al Real Madrid

El club rojiblanco quiere cerrar la llegada de un delantero que pueda competir de tú a tú con Luis Suárez y ha puesto sus ojos en un canterano blanco

El Atlético quiere repetir la fórmula de Marcos Llorente con el Real Madrid. Los rojiblancos quieren pescar en los descartes del club blanco, que no verían con malos ojos vender a uno de sus máximos rivales a un joven jugador. Un joven jugador que ha realizado una gran temporada.

No obstante, existe un sector del Real Madrid que no quiere vender al futbolista al Atlético de Madrid por temor a que se repita lo que ha pasado con Marcos Llorente. Sin embargo, el deseo del futbolista es salir, pues sabe que no tendrá los minutos necesarios de blanco.

Atlético Real Madrid
El Atlético de Madrid se interesa en Borja Mayoral

El Atlético quiere pescar en el Real Madrid

El futbolista en cuestión en el que ha puesto los ojos el Atlético de Madrid es Borja Mayoral. A sus 24 años, el delantero ha realizado una gran temporada en el AS Roma, donde ha disputado 47 partidos en los que ha anotado 17 goles y repartido 7 asistencias.

Unos números muy prometedores teniendo en cuenta que ha partido como suplente de Dzeko durante gran parte de la temporada. El futbolista estará nuevamente una temporada cedido en el club romano, pero no entra en los planes de futuro del Real Madrid.

Mayoral, una opción asequible para el Atlético de Madrid

Tal y como está estipulado en el acuerdo de cesión, si el AS Roma quiere quedarse con el delantero en propiedad deberá pagar una cantidad aproximada de 20 millones de euros. Cantidad a la que, por el momento, no van a llegar salvo una gran temporada de Mayoral.

Se trata de un precio asequible para el Atlético de Madrid, que busca un delantero que pueda competir con Luis Suárez y complementarse con él cuando sea necesario. Eso sí, todo dependerá de la decisión del futbolista y del Real Madrid, que duda si venderlo a uno de sus grandes rivales.

Atlético goleador