La operación del Betis que reabre fichaje de Borja Iglesias por el RC Celta

El delantero gallego está perdiendo protagonismo por el ímpetu de Juanmi y Willian José

A pesar de la derrota en San Mamés, el Real Betis ha realizado un excelente tramo final de año 2021 gracias a un ataque bestial liderado por Nabil Fekir y con gran impacto de Juanmi y Willian José. Tanto es así que Borja Iglesias ha perdido protagonismo y ya se le relaciona con el RC Celta.

El Betis quiere seguir creciendo, no quedarse donde está ni mucho menos conformarse con ser tercero o con jugar la Europa League. Pellegrini tiene como objetivo quedar por encima del Sevilla y, porque no, jugar la Champions League. Para ello, el Real Betis ya tiene claro quien será su objetivo una vez se abra el mercado de fichajes.

Betis Juanmi
Jérémie Boga quiere salir del Sassuolo

El Real Betis quiere más competencia arriba

En los últimos meses, muchos son los nombres que han sonado para llegar al Real Betis. Alexis Sánchez es un de los que más ha sonado, pero su alto salario imposibilitan la operación. Es por eso que se han fijado otro objetivo en el mercado, mucho más asequible por salario.

Ese futbolista es Jérémie Boga, quien conoce bien la liga de su paso por el Granada CF. No obstante, pese al interés del conjunto verdiblanco, no será nada fácil conseguir su fichaje por su alto valor de mercado. Todo a pesar de que no entra en los planes de su actual equipo.

Borja Iglesias puede regresar al RC Celta

El extremo, capaz de jugar por ambas bandas y en la mediapunta, no está teniendo el protagonismo esperado en el Sassuolo italiano. Esta temporada tan solo ha disputado el 41% de los minutos, quedando relegado a un rol totalmente secundario en el equipo.

Actualmente su valor de mercado es de 20 millones de euros, pero el Real Betis está convencido de poder adquirirlo por un precio mucho menos. Eso sí, no caben todos y hay que dejar salir. Recién comprado Willian José, renovados Canales y Fekir, parece claro que el damnificado es un Borja Iglesias al que el RC Celta no pierde de vista.

Celta Denis Suárez