La operación oculta del Atlético Madrid con fichaje de Sidibé

El fichaje de Sidibé por el Atlético de Madrid confirmará la salida de un veterano jugador de la plantilla

 

La relación de Atlético de Madrid y AS Mónaco se ha visto mejorada en los últimos años en lo que se refiere a traspaso de jugadores. FalcaoLemar o Carrasco son los grandes ejemplos, aunque se espera que en los próximos mercados estos dos equipos vuelvan a cerrar más operaciones.

De hecho este último verano el club colchonero ya estuvo cerca de cerrar otro fichaje en las filas del Mónaco además del de Lemar, pero finalmente se decidió apostar por Santiago Arias tras el gran Mundial realizado por el colombiano y descartar a Sidibé.

Sidibé Atlético

Sin embargo el lateral francés no ha quedado descartado del todo por el Atlético de Madrid, y es que el club madrileño volverá próximamente a por él para cubrir la previsible marcha de Juanfran Torres, cuyo contrato finaliza este verano. Este martes estos dos equipos se enfrentaron en Champions, situación que aprovecharon para comenzar las negociaciones.

 

Benjamin Pavard sigue en la agenda del Atlético de Madrid

 

Tras ocho temporadas en el club la etapa de Rafinha en el Bayern de Múnich está llegando a su fin. El conjunto bávaro no ampliará el contrato del lateral brasileño y por lo tanto quedará libre para negociar con cualquier club a partir del próximo 1 de enero.

El bueno de Rafinha seguirá en el Bayern hasta final de temporada, sin embargo el club alemán ya le ha encontrado un sustituto de total garantías. Será el francés Benjamin Pavardel que compita con Kimmich por el puesto de lateral derecho del Bayern de Múnich a partir del próximo curso.

Después de su gran Mundial Pavard había levantado gran expectación en varios de los equipos más importantes del continente, entre ellos el Atlético de Madrid. Sin embargo el jugador del Stuttgart se decantará por no abandonar la Bundesliga y mudarse al equipo más poderoso del campeonato.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·