Paul Pogba

La operación Pogba para el Real Madrid se hace más sencilla

Deseado por el merengue, ahora tendría más opciones de llegar al Bernabéu

Paul Pogba fue uno de los jugadores objeto de deseo del Real Madrid antes del inicio de temporada y el cual estuvo presente en el mercado de fichajes español, siendo relacionado en más de una ocasión con el cuadro blanco, aunque también sonó para el FC Barcelona cuando dilapidó opciones por Rabiot.

En su momento, hubo varios inconvenientes para que el francés hiciera su arribo a Madrid, primero, las constantes negativas del Manchester United para facilitar la salida del centrocampista y segundo, el tema del salario, ya que es un jugador de élite y campeón del mundo por el cual los Red Devils pagaron una gran suma y no lo dejarían ir por menos.

En el camino hacía el Bernabéu, estaría en medio Juventus, club donde Paul mostró gran parte de su buen juego y condiciones, mismas que le pusieron en la agenda de la Premier League terminando en Old Trafford. Los bianconeros estarían dispuestos a ofertar por el diestro y de esta forma potenciar su medio campo.

El pasado mercado de fichajes tenía como saldo base para quedarse con Pogba una cifra de 200 millones de euros, esta vez, su agente estaría dispuesto a escuchar otras ofertas pero no por menos de 100 kilos que sería el tope, teniendo en cuenta que el francés todavía puede dar su mejor versión debido a su edad.

Aquí es donde la figura de Zinedine Zidane se vuelve importante, ya que Paul desea ser dirigido por su compatriota y esta sería la mejor ocasión, además, el entrenador del Real Madrid ha intentado por todos los medios hacerse a sus servicios y juntarlo con su nuevo centro del campo con Casemiro y Valverde. Florentino ya tiene el pedido de ‘Zizou’ en sus manos. Comienza la cuenta regresiva.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las fiestas interminables de Maradona cuando jugaba en SSC Nápoles
Súper teléfono Realme con tecnología punta 5G 800 euros más barato que el iPhone
Aparece gallito en el FC Barcelona para boicotear el plan de Laporta