La operación retorno del Villarreal CF no acaba con el fichaje de Cazorla

El Submarino Amarillo buscará un nuevo regreso estelar si se pone a tiro durante el mercado veraniego

 

Ya está confirmado el regreso de Santi Cazorla al Villarreal CF este verano. Tras más de un año sin poder disputar un solo partido el centrocampista asturiano tendrá la oportunidad de realizar la pretemporada con el Submarino Amarillo, que confía en que el jugador esté totalmente recuperado y se convierta así en el fichaje estrella del verano.

El Villarreal CF consigue el regreso de Santi Cazorla a la Liga

Cazorla Villarreal

Sin embargo éste no es el único regreso que quiere cerrar el Villarreal CF de cara a la temporada 2018-2019, y es el que desde el club se han marcado el objetivo de convencer a Pepe Reina para que vuelva al club que le vio brillar antes de marcharse al Liverpool FC.

 

Reina finaliza contrato con el SSC Nápoles el próximo 30 de junio y ya ha confirmado que no renovará. Se llegó a afirmar que tenía un acuerdo con el AC Milan, pero en los últimos días desde Italia aseguran que no hay nada firmado y que la posibilidad ver a Reina en el conjunto rossoneri disminuye con el paso del tiempo. Esta situación la quiere aprovechar el Villarreal CF, que sabe eso sí que el guardameta estará totalmente centrado en el Mundial de Rusia y no firmará nada hasta que concluya el evento.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·