La operación rocambolesca que impulsa la carrera de Brasanac a la Real Sociedad

El cuadro vasco sabe que necesita un sustituto para que el mediocentro no llegue a final de temporada fundido

 

La Real Sociedad iniciará un nuevo proyecto deportivo este verano con la llegada de Unai Emery a su banquillo. El técnico vasco se pondrá a las órdenes del equipo con el objetivo de volver a competiciones europeas, aunque para ello desde el club son conscientes de que será importante acertar este verano con los pocos fichajes que se llevarán a cabo.

Uno de los principales objetivos será el de incorporar un mediocentro defensivo a la plantilla que pueda dar relevo a Illarramendi cuando éste no esté o cuando necesite descansar, algo que esta temporada ni Eusebio ni Imanol Alguacil no han podido realizar. Son varias las opciones que maneja el club vasco para este puesto, la última de ellas en el CD Leganés.

Brasanac / Agencias

En este caso hablamos de Darko Brasanac, mediocentro serbio que esta temporada milita cedido en las filas del CD Leganés y donde ha completado un gran año. El conjunto pepinero tiene una opción de compra por el jugador, que en realidad pertenece al Real Betis, pero decida lo que decida el club madrileño la Real Sociedad está dispuesta a acometer su fichaje.

Rubi