La operación salida del FC Barcelona un nuevo fracaso este verano

El fracaso del verano en el Barcelona será un jugador con mal rendimiento al que le están buscando salida pero hasta ahora no tiene ningún pretendiente de bastante peso

 

Cuando un jugador llega a un equipo grande, se le dan varios cursos como oportunidad para brillar, pero si él no aprovecha el tiempo en el terreno de juego, es una gran señal para dejarlo ir a otro club. El problema radica en que, gracias a su mal rendimiento a lo largo de las temporadas, pocos equipos lo quieren en su plantilla. Este es el caso del mediocampista André Gomes, quien viste los colores del FC Barcelona pero que no lo quieren ni en pintura en la Ciudad Condal.

Gomes ha sido uno de esos jugadores que llegan al Barcelona para brillar y aportar buen juego en la mitad del campo. No obstante, su rendimiento ha ido de mal a peor y esto no pasa desapercibido por las estrellas del club catalán. Incluso, cracks de la talla de Piqué, Suárez, Coutinho y el mismo Messi no quieren reconocerlo públicamente, pero quieren que el luso deje los vestuarios azulgranas para la próxima temporada.

A raíz de esta petición de algunos cracks del Barça, en la directiva blaugrana ya se han movido para promover los servicios de André con otro club. Y a pesar de que este jugador puede salir de un grande de Europa, a ciertos equipos no les interesa porque les preocupa tener a un jugador más en la banca que en el propio terreno de juego. No obstante, un técnico de un grande de Inglaterra le ha puesto el ojo a Gomes.

André Gomes

Mauricio Pochettino del Tottenham, interesado en André Gomes (pero no lo quiere la afición del equipo inglés)

 

El propio entrenador del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, está interesado en contar con André Gomes para la próxima temporada. Esto llega como anillo al dedo para un Barcelona que urge por sacarlo de la plantilla. Es más, el conjunto culé puede emitir una oferta para que el Tottenham se lo lleve sin pensárselo dos veces.

Pero, lo que no se le pasó por la mente a Pochettino era que la afición de los Spurs no quisiera a André Gomes vistiendo la camiseta del equipo blanco. En Twitter, Facebook e Instagram han circulado mensajes de aficionados que aseveran que no quieren a Gomes por nada del mundo. “Ni regalado”, así definen la posible negociación del portugués por el club inglés.

La incógnita que más se nos pasa por la cabeza es si Pochettino tendrá en consideración las opiniones emitidas por los aficionados del equipo. En GOL Digital apostamos a que sí, pues tampoco se está hablando de una joya pretendida por varios equipos, así que también tiene que cuidarse las espaldas para no ganarse el descontento de quienes le apoyan desde Wembley.

Con esta operación que hasta los momentos está resultando un fracaso, queda validado que el fichaje de André Gomes al Barcelona fue pésimo y sin resultados positivos. Habrá que replantear objetivos para que Eric Abidal no traiga más jugadores con características similares a la plantilla culé.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·