Kylian Mbappé

La operación salida del Real Madrid 2020 generará 250 millones (Mbappé)

En la famosa lista hay jugadores de mucho peso e influencia a nivel mundial

Pertinente y bastante a lugar, en el Real Madrid se ha dado el espacio preciso para perfilar lo que será el equipo en la temporada 2020/2021. Las incorporaciones desde luego son el fuerte más indicado, pero son sin duda las salidas las que toman el protagonismo del momento. Florentino Pérez se ha puesto a la tarea, y ya ha sacado varios señalados del tamaño de James Rodríguez.

La idea es recaudar al rededor de 250 millones de euros, una cifra que entre otras cosas está muy dedicada a lo que será la captura de Kylian Mbappé, al que el PSG ha situado en un valor fijo de 300 kilos. Para esto se ha procedido a iniciar un estudio certero, un estudio que incluye cifras y balances sostenidos en rendimientos y prestaciones desde sus compras.

Kylian Mbappé

Álvaro Odriozola es el primero. Este lateral cedido al Bayern de Múnich no cuenta para Zidane, y mucho menos cuenta para el proyecto. Ahí mismo se ubican James Rodríguez y Gareth Bale, y entre los tres no esperan recoger al menos 130 millones. Para el que los quiera es una ganga, pues por talento, experiencia y juventud es apenas entendible que se sitúen en lo más alto.

Luka Modric de los que más aportan

Momento para los canteranos. Tanto Nacho Fernández como Lucas Vázquez están por ahí. Sus actuaciones no han estado en la vara de la regularidad que han impuesto los encargados del equipo profesional, y en ese orden de ideas será puestos en la lista de futuribles. Para este par de talentos, el Real Madrid cree que puede reunir una cifra valorada entre los 40 y los 50 millones de euros, nada mal.

Mariano Díaz, goleador inesperado en el clásico es uno de los que más novias tiene. Las ofertas han llegado aunque de momento no se trata de nada certero. Piden 30 millones, y teniendo en cuenta su edad y el promedio de goles que posee, no sería extraño que alguno se quedara con él. Dani Ceballos sigue este mismo ejemplo, ya que en Arsenal no pudo demostrar su verdadero talento, 40 kilos lo terminan separando de su evolución; ya hay interesados.

Luka Modric

Por último, tanto Luka Modric como Marcelo, son la cuota de experiencia que van tras la pista de escape. No lo quieren, pero sus cifras han caído drásticamente y ante eso no hay mucho por hacer. Son jugadores que superan la treintena, y Florentino ha decidido hacer un alto en el camino. Los valores: 30 kilos por Modric, y 20 por Marcelo. Veremos quién aprovecha este mercado del exilio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las ofertas más bestias de Realme para el Black Friday
Iris descoyunta First Dates al confesar lo que siente por culpa de Angelina Jolie
El Real Zaragoza devolverá al Toro Fernández al Celta