La operación secreta que prepara Atlético Madrid (harán caja con Thomas)

Simeone ya daba por perdido al jugador africano este mismo verano

El Atlético de Madrid, a la espera de oficializar el fichaje de Rodrigo Moreno, está cerca de anunciar la última operación con la que cerrará el mercado fichajes estival. Una negociación que supondrá un fichaje de mucho futuro para la entidad cochonera de cara al próximo curso y a su futuro más inmediato.

Lo que está claro, es que para poder seguir fichando es necesario tener que vender algunos de sus jugadores. En esta ocasión, sería Thomas Partey el futbolista afectado por la llegada del nuevo jugador. Su venta, que se cifraría en un total de 30 millones de euros más variables, estaría cerca de concretarse a la espera de últimos flecos con el AS Mónaco.

Thomas AS Mónaco

Para relevar al centrocampista, el jugador elegido no sería otro que Sander Berge. El mediocentro del Genk es uno de los que más futuro tiene en el mercado europeo, y su salida supondría un desembolso de 20 millones de euros más 10 millones de euros más en variables. Una cifra que con la venta de Partey, el Atlético sí estaría dispuesto a pagar.

El Sevilla FC es uno de los clubes que más interés había mostrado en el jugador, pero nunca había llegado a las cantidades en las que se movía el Genk por el jugador belga. De esta forma, la operación está a la espera de la venta de Partey para poder ser anunciada de manera oficial.

© Copyright 2019 GOL digital ·