La opinión de la afición sevillista ante el regreso de Sergio Ramos

El veterano defensor podría caer de pie en la idea de plantilla que posee Lopetegui en el club de Nervión

Durante toda la vida la vida la afición ha sido la piedra angular en los diferentes movimientos de un equipo profesional. Este en concreto no ha sido la excepción y con el Sevilla FC encima de la mesa, el tema Sergio Ramos y su posible regreso ha tomado mucho vuelo. Así lo destacan los principales medios y las tendencias en las redes sociales.

Una vertiente afirma que el defensor de Camas de 34 años va a pasar sus últimos días profesionales en el club hispalense. Esto como una solución inmediata a la falta de cohesión con los directivos merengues que no han accedido a sus exigencias. Sin embargo, la gente se debate entre aceptarlo y rechazarlo, con la herida abierta aún de su salida hace unos cuantos años.

nuevo entrenador Real Madrid
La era de Sergio Ramos en el Real Madrid, está más cerca de su final de lo que se cree

Entre buenos y malos comentarios se han visto una vez expuesto el regreso de Ramos al Sevilla

Trasladado de inmediato al plano digital, la opinión de la afición ha tomado mucha fuerza. Algunos han decidido concretamente recházalo por cómo se ha ido en su momento. Ramos se fue cuando tenía 18 años, sin despedirse y a un rival directo que por ese entonces como el Real Madrid solo buscaba jugadores bisagra para ir armando su proyecto a escala.

Hoy, no solo podría llegar exiliado, sino con un bajo nivel, luego de haberse perdido gran parte de la temporada por lesiones y por su inestabilidad de acuerdos. Otra parte de la afición estaría pensando en el comportamiento en líneas generales del grupo, y con la salida de Koundé lo ven como un heredero más que capacitado.

Profesionalmente intachable

Observar el comportamiento dentro del terreno de juego es la vía mejor indicada, más allá de los escándalos fuera de la misma. Ramos es un ícono a nivel mundial y eso resalta en las opiniones generales. Tenerlo no solo eleva su estatus, sino que dispara las opciones del club por ir más lejos en esta temporada.

Su deseo es seguir atado a un club que le garantice minutos y títulos, y en su casa parece están pensando igual. Pelear hasta el final por el trofeo de LaLiga e ir lejos en Champions le motiva, Monchi y Lopetegui saben de qué se compone esta especulación y ya trabajan en poder llegar a acuerdos finales.

Betis Bellerín