La opinión de Valverde sobre juntar a Griezmann y Neymar

Reuniones entre Valverde y secretariado técnico han terminado por aprobar el 50% de los fichajes de Griezmann y Neymar en el FC Barcelona

El Txingurri ha venido siendo objetivo masivo del ataque de los detractores con respecto a su labor, pero esto no ha mermado su postura, él sigue intacto y se ha reunido con sus colaboradores para hablar de dos temas importantes: Griezmann y Neymar. El entrenador ha dado su punto de vista y ha avalado a uno de ellos.

Para Valverde lo de Griezmann es bastante aceptable, lo quiere en el equipo y desea juntarlo con Messi y Suárez lo más pronto posible. En tanto a Neymar no emitió concepto, sabe del interés del club y del jugador, pero ha sido una postura silenciosa ante un jugador que una vez se diera su llegada terminaría saliendo por la puerta de atrás con destino en Francia.

Ernesto Valverde

Avalado por las palabras que ha suscitado Miguel Ángel Gil Marín, Valverde siembra sus esperanzas en el acuerdo que desde marzo se ha pactado y que terminaría por confirmar a uno de los mejores delanteros del mundo en su equipo, el de Antoine Griezmann ex del Atlético de Madrid.

Por Neymar hay muchas más complicaciones

En relación al tema Griezmann, por Neymar hay muchas trabas. Desde Francia no quieren dejarle ir, y el precio que han pedido es imposible para la actualidad del cuadro culé. Sin embargo, se dice que el acuerdo está hecho, al menos entre jugador y club interesado, más no del propietario de los derechos.

Por este motivo la situación se ha querido manejar con suma cautela, en primer lugar para evitar fuga de información que termine complicando el acuerdo, y en segundo lugar porque se sabe que el entrenador no lo ha pedido. Pero en caso de cerrarlo no hay dudas que potenciaría el ataque, que por momentos en la temporada recayó siempre en dos nombres: Leo Messi y Luis Suárez.

Neymar Jr.

De momento las cosas parecen estar bastante claras y el paso a seguir lo toman los directivos. Lo que si corresponde es aplicar las salidas, pues es indispensable tener definido el grupo de trabajo para cuando empiecen las labores de campo, y así evitar una sobre población de hombres que no cuentan, además de suplir falencias con los fichajes previstos, como son la banda izquierda defensiva y el centro del ataque.

© Copyright 2019 GOL digital ·