La opinión del beticismo sobre la posible renovación de Marc Bartra

Desde la afición de los verdiblancos hay claridad sobre el futuro del defensor

Marc Bartra es uno de los jugadores que acumulan varias temporadas en el Real Betis y desde ya se habla del tema de su renovación. Con contrato hasta 2023, la dirección deportiva ya se ha estado moviendo en torno a esta operación, sobre la cual hay una opinión clara en los seguidores béticos.

Recordemos que el ex jugador del Barcelona acumula su quinta temporada en el club verdiblanco, siendo uno de los líderes de la defensa. Aunque en algunas campañas no ha completado la totalidad de los encuentros, ha demostrado ser un efectivo de garantías. En la reciente campaña ha jugado 22 encuentros, siendo inicialista en todos ellos.

Betis Bartra
Betis está atento a la renovación de Bartra

Un sector de la afición del Betis aprueba la renovación de Marc Bartra

Por este motivo, además de toda la confianza que le guarda Manuel Pellegrini es que desde el Betis ya se habla de una posible renovación de Marc Bartra. Sobre ello, hay un sector de aficionados que estarían de acuerdo con la continuidad del futbolista. A su vez, han expuesto sus argumentos.

Para los seguidores del equipo de Heliópolis, el defensor “cuando está bien es muy bueno y cuando está mal no es horrible”. Estas han sido algunas de las palabras a las que se refieren con el futuro del zaguero a quien esperan, esté por algunas temporadas más con la elástica verdiblanca.

El defensor se siente identificado con los colores del club y la ciudad

Otro de los puntos a favor con los que contaría Marc Bartra para su renovación, es el hecho de que se ha identificado con el club y la ciudad. Ese sentido de pertenencia es algo que ven de la mejor manera los aficionados y que se refleja en el terreno de juego. Sin lugar a dudas y si se da, sería una noticia que alegraría al beticismo.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de esta operación. De momento el jugador contará con contrato en vigor hasta 2023, pero la idea es ampliar este vínculo. Será en el próximo verano el punto de partida para Antonio Cordón y la dirección deportiva. El cierre de la temporada será clave para definir el destino de algunos efectivos.

Pellegrini fichajes