La oposición al presidente del FC Barcelona se organiza para destronarlo

Diversas acusaciones de por medio tienen en jaque al presidente y su continuidad en el club

Josep María Bartomeu se ha quedado sin muchos argumentos para solventar y argumentar sus acciones a la interna del FC Barcelona. Varias corrientes informativas lo acusan de ser el promotor del último escándalo que involucra fuentes terciarias con una compañía a la que se le había dado el control absoluto del manejo de las redes sociales. Ahora, con todos encima, incluido Laporta ve como le llega la noche.

Su oposición, liderada por Víctor Font, Laporta y Roures, tienen una serie de lanzamientos a los cuales acogerse en la medida que el presente y el contexto se los vaya mostrando. Uno a uno han dejado caer sus cartas, luego de que la reunión del día miércoles no sellara ninguna fuga importante, y acabara con una renuncia en el área financiera.

Josep María Bartomeu

Demandas, acusaciones y hasta hechos probatorios, a todo apela la triple bandada que busca acabar con una de las gestiones más polémicas de los últimos años. La compañía i3 Ventures no ha dado razones calificadas, el hecho es que han querido zafar del caso admitiendo que los post no eran de su propiedad, hecho que todavía es materia de investigación.

Font y un hecho directo que saca de contexto a la directiva actual

Como argumento específico uno de los candidatos más certeros ha denunciado una conspiración política que tenía como hecho puntual el sabotaje al trabajo realizado por la compañía contratada. Font re valida la postura de los argentinos al creer que las publicaciones no eran de su priopiedad y esto lo habrían manejado como fachada a los verdaderos acontecimientos.

Por ello se ha destapado muy pronto, y hasta se dice que al ser el diario ARA el que botara los hechos sin ningún atenuante, medio del que hace parte Font, tendría mucho efecto. Por su parte Roures no se ha quedado atrás, ya existía una inquina personal a la que le llueven señalamientos en varios frentes: económicos y políticos.

Víctor Font

Vaya riesgo el que se está tomando. Ya nadie tiene confianza en la cúpula y cada vez se hacen más fuertes los rumores de convocatoria a elecciones anticipadas. La reunión de este día viernes podría ser crucial, de hecho la junta directiva estará en su totalidad reunida, en un marco que pretende darse fuera de los márgenes constituidos, es decir, fuera del Camp Nou.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Good Doctor necesita hacer algo con Morgan tras sus locas decisiones
The Walking Dead saca brillo a la súper novia de Negan
The Crown: la boda más famosa de la realeza británica se va de las manos