La oscura razón de Supervivientes que retrasa la expulsión

Prolongan la salida de uno de los participantes que debía ser expulsado

Los seguidores del reality Supervivientes 2021 quedaron algo sorprendidos con lo que vieron en la séptima gala del formato, cuando estaban esperando la expulsión de Lola, Palito, Agustín, Lara, Sylvia o Valeria. Sin embargo ninguno de ellos salió de la isla en Honduras, prolongando la estadía del participante que tenía que ser eliminado.

Los televidentes se preguntan si esto hace parte de una estrategia del programa o un cambio en la mecánica general de Supervivientes. Todo se sabrá en la próxima entrega del formato que se está grabando en Centroamérica. Mientras tanto en Isla destierro aún siguen conviviendo Agustín Bravo, Palito y Lola.

Supervivientes expulsión
Tom dedicando el triunfo de la prueba de Apnea a su novia.

Mientras la expulsión del cuarto participante en Sobrevivientes 2021 se aplaza, Agustín Bravo es el nuevo desterrado

Tras la gran salvación de Tom, los señalados de la semana eran Agustín, Lara, Sylvia y Valeria y de a poco Jorge Javier Vázquez les fue salvando. Primero a Sylvia, después a Lara y por último a Valeria. Por lo que el presentador se convirtió en el nuevo expulsado. Las palabras de el ex Masterchef conmovieron a todos sus compañeros.

“Gracias a todos, ha sido una experiencia intensa, con sabor de boca amargo porque me he comido lo peor con los 25 días del barco, con los acorralados… la esencia de esto es estar juntos y es el potencial de este formato. Todos me habéis dado algo pero mi hermano, Carlos Alba, ha demostrado ser un superviviente nato”. Reveló Agustín.

En la gala donde debían anunciar la expulsión del cuarto participante de Supervivientes, Tom se convirtió en el líder de la apnea

Previo al momento de la verdad donde debía anunciarse el eliminado de la semana, también estaba en juego el liderato del grupo. Y Tom demostró con sus ganas de aguante bajo el agua que quería lograrlo. El francés fue el que más tiempo estuvo sumergido de los tres participantes. Él, Olga y Melyssa.

La primera en salir renunciar fue la joven catalano-portuguesa y la siguiente la esposa de Antonio David Flores, por lo que el galo pasó a ganar la prueba y de paso convertirse en el nuevo líder del grupo. “Se lo dedico a Sandra, te amo”, comentó al recibir el collar, haciendo referencia a los últimos días que habían estado muy juntos y en los que la mujer le había decidido terminar.

Hormiguero Pablo Motos