La oscura razón del plan de fuga de Diego Costa del Atlético

Diego Costa tiene un motivo fundamental para planear su fuga del Atlético de Madrid

 

El Atlético de Madrid puede tener un problema con Diego Costa. El de Lagarto siempre ha sido un jugador diferente a los demás pero cuando se habla de contrato o salario ahí se vuelve exactamente igual que cualquier futbolista que se precie.

La renovación de Griezmann fue una noticia estupenda para el Atlético. En eso Diego Costa está de acuerdo. Sin embargo, viendo los esfuerzos de ambos sobre el terreno de juego, Costa ve excesivo que Griezmann cobre hasta 12 millones de euros más cada temporada.

Diego Costa China

Por este motivo, el delantero hispano brasileño demandó este verano una subida considerable de su salario que no llegó. Las consecuencias pueden ser su fuga a la Súperliga de China, donde sí que están dispuestos a ofrecerle un contrato multimillonario.

 

Doble objetivo del Atlético en Dortmund

 

El Atlético de Madrid recibe este domingo al Real Betis en un duro enfrentamiento correspondiente a la octava jornada en la Liga Santander. Ambos equipos llegan empatados a puntos en la cuarta y quinta posición respectivamente, por lo que se presume espectacular el choque.

Pero el Atlético de Madrid, además de en su partido frente al Betis, no pierde de vista a uno de los equipos revelación del presente curso en Europa. Se trata del renovado Borussia Dortmund, en el que Marco Reus es capitán y ahora no se lesiona, pero que emergen otros jóvenes valores que gustan también mucho en la secretaría técnica del Wanda Metropolitano.

El caso más llamativo es el de Jadon Sancho, vertiginoso extremo de apenas 18 años que es actualmente el máximo asistente de las cinco grandes ligas. Un desborde espectacular que gusta mucho a Simeone y que junto a Reus, serviría para dar portazo a Gelson y Vitolo.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·