La famosa serie de Netflix se prepara para su futura temporada con algunas sorpresas que gustarán a sus fans

‘Black Mirror’ es una de las series más transgresoras del momento, y es que la seria de Netflix ha conseguido hacerse un hueco en una de las series más populares por la gente joven que reclama con ansia el estreno de la nueva temporada.

Black Mirror no deja indiferente a nadie, y es que sus capítulos independiente el uno del otro, por ser una de las series más originales e innovadoras del momento, por la crítica social que hay en cada capítulo o por la crítica a las tecnologías.

Black Mirror

Y es que tenemos claro que es una de las series más necesarias del momento, ya que tiene todavía mucho que ofrecer. Después del capítulo interactivo en el que el espectador podía elegir que decisión tomaba el protagonista desde casa y así elegir el final, pensábamos que no podía haber nada que nos impresionara más, pero los creadores han confirmado que hay muchas más sorpresas.

Black Mirror

No obstante, en las últimas horas si hemos conocido que un nuevo famoso participará en uno de sus capítulos, y que uno de ellos tendrá que ver con los coches del futuro, dejando clara constancia de cómo éstos pueden terminar convirtiendo a las personas en algo que no imaginamos.

No sabemos que más puede pasar en esta serie, pero lo que sabemos es que no podemos parar de verla, y que estamos expectantes por saber que es lo que viene en la nueva temporada, ¡No podemos esperar!