El otro lado de las caretas de Cristiano Ronaldo

Esta es la careta que dio bola a las polémicas en los medios de comunicación. Foto: Agencias

Los días previos para un partido de Champions dan para muchas cosas. Si no preguntadlo a las peñas madridistas ‘La Clásica’ y a la peña madridista ‘Barajas’. En el partido de liga de campeones que se disputó el pasado Miércoles, entre el Real Madrid y el Galatasaray turco, estos dos grupos madridistas decidieron hacer 45.000 caretas para apoyar al crack blanco, Cristiano Ronaldo, en su puja por el balón de oro.

Aunque no todo es oro lo que reluce… Si uno se fija bien en las caretas de CR7, hay un error en la escritura. Los aficionados se adelantaron a lo sucedido, y pusieron “Cuando Cristiano Ronaldo haga una jugada buena u ocasión de gol.” Pues resulta que el portugués no jugó. No pensaron en que un jugador puede tener riesgos de lesionarse. 

Y la siguiente, aunque no lo parezca, también es un fallo bastante grave. La mención de la careta hace referencia a los minutos: “Ponte esta careta en el minuto 7,77.” Si un minuto tiene 60 segundos, el minuto 7,77 no existe. Querían poner en el minuto 7 y 77, y lo hicieron mal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa