La otra cara de Leo Messi

El ’10’ del Barça y de la albiceleste, el delantero argentino Leo Messi, vive en un momento raro para él. Acostumbrado a marcar goles, y a llevar al equipo a sus espaldas, tras la llegada del brasileño Neymar al Futbol Club Barcelona, parece que a la estrella del Barcelona no le salen las cuentas. Y es que el que es considerado para muchos, el mejor delantero de la historia, está viviendo un momento delicado en la ciudad condal. Y es que no ve portería, y le falta el gol.

La sensación que muestra el punta del Barça es de incomodidad. En el último partido de liga contra el Celta mostraba carencias de su calidad, cosa que es muy extraño en él. Tenía ansiedad por marcar el gol que tanto necesita, tirando de individualismos cuando habían jugadas en las que existía la posibilidad del pase. Al partido contra los vigueses se han de sumar también el Osasuna y Real Madrid, que no vio puerta.

La peor racha del crack azulgrana ha sido de 5 partidos en la temporada 2009 – 2010, en la que llegó a estar cinco partidos sin ver un tiro suyo al fondo de las mallas. Mañana el Barcelona se verá las caras contra el Espanyol, el derbi de la ciudad. Un buen momento para que el astro argentino pueda despertar de esta pesadilla en la que reside. Conseguirá el gol que tanto pide? Opinad vosotros mismos.