Zurich Seguros

La pandemia deja al descubierto en Zurich Seguros coberturas ocultas

La compañía de seguros se ha hecho bien de ver gracias a que ha mostrado algunos elementos de cobijo para los usuarios durante el coronavirus

Ante la crisis sanitaria y económica que el impacto del covid-19 está causando en España, las empresas aseguradoras como Zurich Seguros han aprovechado para rescater diversos planes de cara a los usuarios con objetivo de garantizar el alivio de las cargas económicas que recaen sobre particulares, pymes y autónomos, entre otros.

Unos compromisos donde el de Zurich Seguros se han comunicado a los agentes y corredores que trabajan con la compañía, donde muchos de ellos han tenido el efecto deseado en relación a otras comapñías. Es más, en gran parte, durante el confiamiento se ha ido descubriendo algunas facilidadesen relación a las aseguradoras.

Zurich Seguros
Zurich Seguros cuenta con grandes alternativas para sus clientes

La aseguradora ha hecho conocer grandes alternativas para el usuario durante la epidemia

Esto lo vemos, por ejemplo, en que Zúrich Seguros ha intentado mostrar una ayuda en lo que se refiere a coberturas de asistencia informática, donde se ha comprobado que existen grandes alternativas para nosotros en esta rama de la que cada vez se busca más entre las compañías, más si se reconoce como trabajador autónomo.

Y es que, para muchos españoles en cuestión de horas esa esquina de la casa donde estaba en ordenador con el que navegaban por internet y jugaban a juegos de estrategia, de repente, se ha convertido en su puesto de trabajo. Esto también ha supuesto que el correcto funcionamiento de todo el aparataje tecnológico de la casa también ha adquirido una importancia fundamental.

Por lo que esto se ha convertido en un servicio de gran valor para muchos de los trabajadores que lo ven como una herramienta de trabajo indispensable en los tiempos que corren. De esta forma, también observamos que además d ela cobertura informática, en Zúrich Seguros han planteado bien la asistencia psicológica.

Zurich Seguros
Rescates de Zurich Seguros ante la pandemia

La asistencia psicológica es la que más ha aumentado con Zúrich Seguros

De la cual gran parte del público ha tenido diferentes encontronazos con asus aseguradoras para que le brinden un apoyo de estas características, mientras que en Zúrich Seguros contamos con una asistencia psicológica que será de agran ayuda y que permitirá diferenciarse bien de otras compañías.

El cual se ha hecho como un elemento que ha crecido como consecuencia de la situación de estos momentos, donde su uso y oferta han llegado a intensificarse a gran escala desde que se diera en España la situación de Estado de Alarma en el pasado mes de marzo y que duró hasta el mes de junio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Exigencia mundial a Stranger Things fulmina para siempre a Troy
Teoría desgarradora en The Umbrella Academy explica el destino de Ben
Misterio sin resolver en Outlander deja cabos sueltos con Murtagh