La pandemia lleva a Google Maps funciones exclusivas para ciclistas

Exclusivo e innovador, la nueva funcionalidad que rompe el mercado tecnológico en la actualidad

Google ha lanzado recientemente un nuevo sistema de ubicación inteligente, especialmente detallado para usuarios de bicicletas. Por intermedio de Google Maps, esta nueva razón llega para suplir muchas de las necesidades de los usuarios de los transportes alternativos como son los ciclistas, en plena era de pandemia recorriendo la sociedad.

Estas características están dotadas de dinamismo, ya que permiten no solo hacer ubicaciones en tiempo real, sino que detallan ciertas circunstancias adscritas a lo que popularmente se conoce como necesidad primaria. Teniendo en cuenta que las bicicletas se han popularizado, es notorio que lleguen estos temas a la realidad actual como vía de alternancia sana.

Google Maps
Google Maps envía al mundo una nueva herramienta de ayuda general

El desconocimiento de los temas ha motivado al gigante tecnológico a tomar medidas

Usar estas alternativas no son un inconveniente, ni mucho menos, el problema llega desde un punto de vista, y es que no hay información detallada que sustente cierto campo. Por ejemplo, es complejo saber qué carriles están habilitados en ciertos momentos, o sencillamente dónde se puede aparcar una bicicleta sin temor a caer en errores de concepto.

Los atajos también toman cierta relevancia, y en todo esto han trabajado fuerte los ingenieros de Google maps. De hecho, el aumento en la demanda de consumo en cuanto a esta información, es del 69%. Por eso han pensado en todos y cada uno de los usuarios, y han favorecido estas reglamentaciones de una forma sistemática.

Creación y funciones específicas, vistas desde otra perspectiva

Una ciudad grande es un reto por sí mismo, que no entrega las mismas facilidades de otras evidentemente. Por lo tanto, desde ahora Google Maps tiene dentro de sus facultades mostrarnos acciones ligadas a los ciclistas. Solo se tiene que buscar la opción, es simple y en ninguno de los casos, quita tiempo el hecho de buscarla de manera independiente.

Además de todo lo mencionado, Google ha llegado a un acuerdo con prestadores del servicio de alquiler de bicicletas, por lo que es sencillo ubicar estos temas sin salirse de contexto en ningún momento. La actualización cae sola, y ya se puede ver reflejada en el smartphone de cada usuario. A probarla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic