La Pantoja con camiseta del Atlético en Sálvame arrasa en la red

Anabel Pantoja promociona el fútbol femenino con una camiseta del Atlético de Madrid

El fútbol femenino va cogiendo cada más adeptos en España. Así lo estamos comprobando con el Mundial que se está disputando estos días en Francia y que está arrasando en audiencias. Mismo camino mostró la final de la Copa del Rey que enfrentó hace un mes a Real Sociedad y Atlético de Madrid y que pudimos disfrutar en Telecinco.

Por entonces la promoción que esta cadena le hacía al fútbol femenino era mínima, pero con el objetivo de que toda su audiencia acudiera a Telecinco a disfrutar del encuentro que enfrentó a madrileñas y vascas en Granada no dudaron en variar los temas de conversación y darle más bombo a esta cita.

Pantoja Sálvame

Tanto es así que varias colaboradores del programa de Sálvame no dudaron en ponerse las camisetas de los equipos finalistas. A Gema López la pudimos ver con la elástica de la Real Sociedad, mientras que Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, ardió las redes apareciendo en escena vestida con la camiseta del Atlético de Madrid.

Fue un guiño que gustó a la audiencia del programa, sin embargo no tuvo tan buena aceptación entre el resto de aficionados. Muchos consideran que hay que apostar por el deporte femenino y es positivo que este tipo de cadenas opten por retransmitir estos acontecimientos, pero que sean el foco de atención de programas como Sálvame no es la promoción que desean.

© Copyright 2019 GOL digital ·