La pareja de moda en la Premier quiere seguir la racha en la “Roja”

Cesc y Costa en un entrenamiento con el Chelsea. Foto: Agencias.
Cesc y Costa en un entrenamiento con el Chelsea. Foto: Agencias.

Diego Costa está ahora con la selección nacional a las órdenes de Vicente del Bosque y ha sido preguntado por la disputa de Wenger y Mourinho el pasado fin de semana. Un periodista español preguntó si Mourinho estaba bien después del partido, a la que el hombre Chelsea dijo: “Él [Mou] estaba bien después, no creo que Wenger le hiciera mucho daño”.

Wenger no se enfrentará a ningún castigo por el incidente con el árbitro y el cuarto árbitro tratados durante el juego. Mientras tanto Costa está encantado de tener a su compañero de equipo Cesc Fábregas a su lado con España esta semana, y está convencido de que puede romper su sequía goleadora internacional.

De los nueve goles de Costa esta temporada, cuatro han sido asistidos por Fábregas, que es probable que el técnico salmantino le de el papel del creador de juego. Él dijo: “Estoy desesperado por ganar aquí y se que Cesc y yo tenemos una buena conexión en el Chelsea, nos entendemos muy bien entre sí, pero ahora tenemos que hacerlo aquí también.”

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Criterio lamentable de La isla de las tentaciones para elegir las parejas
El FC Barcelona prepara venganza a lo grande al Real Madrid por Kubo
Cambio de registro en Cuéntame temporada 21 enloquece San Genaro