La pareja Marc Gasol – Lebron James pone la NBA patas arriba

Ambos basquetbolistas han demostrado su increíble nivel en la competición

Los Angeles Lakers volvieron a obtener la victoria gracias a Marc Gasol y Lebron James, una pareja que está respondiendo de la mejor manera. Ambos han sido protagonistas a su manera y con sus aportes mantienen en lo más alto de la clasificación a su equipo. Por ahora, causan mucha sensación entre los fans del quinteto Púrpura y Oro.

Fue el propio Lebron quien se encargó de rescatar a Los Angeles Lakers en un momento donde todo se tornaba complicado. Rozando el triple doble ha generado una remontada importante ante unos New Orleans Pelicans que dieron lo mejor de sí. Estos encontraron en Zion Williamson a su mejor arma.

Marc Gasol Lebron James
Marc Gasol ha hecho un gran dúo con Lebron

Lebron James y Marc Gasol contribuyeron en gran medida al triunfo de Los Lakers

A pesar de que el marcador terminó muy abultado a favor de los Lakers, estos solo pudieron controlarlo al final. De esta forma, acumularon su quinta victoria de manera consecutiva y por consiguiente encabezan la Conferencia Oeste con la marca de 11 partidos ganados y apenas 3 perdidos. Esta es la mejor marca de la NBA hasta el momento.

Los aportes de Lebron James fueron importantes, logrando 21 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias. Esto sirvió para sostener a unos Angeles Lakers en un momento complicado del partido. Anthony Davis fue otro de los destacados con un aporte de 17 puntos. Montrezl Harrell y Kentavious Caldwell-Pope, Harrell fueron otros jugadores importantes con un aporte de 16 puntos cada uno.

Al inicio, desde Pelicans hubo un gran asedio al cuadro rival que finalmente se pudo imponer

El jugador Marc Gasol fue otro de los grandes actores secundarios con 5 puntos, 2 rebotes y una asistencias. Por ello, cada día más se vuelve muy sólida la pareja que hace el español con Lebron James. Allí podemos ver la sincronía que manejan y que a futuro sería demasiado importante.

Para el inicio del partido, siempre hubo una tendencia de ataque por parte de los Pelicans, una embestida que sorprendió a los Lakers por medio de un ex jugador suyo, Brandon Ingram. Recibió en más de una ocasión el apoyo de Williamson y esto generó una mejor actitud del quinteto.

LeBron James Lakers