[adinserter block="1"]

La parodia de Los Simpson con el señor Burns que arrasa sin miramientos

El dueño de la planta nuclear es furor en todas las redes sociales con un episodio épico

Los Simpson es una de las grandes series que se ha podido posicionar en la cultura popular de casi todo el mundo con una producción que ha trascendido en varias generaciones y ha generado una buena cantidad de representaciones, desde frases, situaciones específicas y escenas particulares, siendo todo un referente desde los noventa y hasta nuestros días se mantiene vigente.

Cuenta con la increíble suma de 31 temporadas, las cuales han recorrido todo el planeta, siendo las primeras 15 o 20 consideradas por algunos sectores de aficionados al show como toda una joya, sobretodo en los más nostálgicos. Actualmente, Los Simpson emiten su trigésimo primera entrega la cual está en su recta final a falta de un episodio.

A lo largo del show se han presentado escenas impactantes que han hecho de Los Simpson todo un ícono que genera recordación en sus fanáticos y no solamente en cuanto a humor que son una gran cantidad, sino en cuanto a situaciones familiares, predicciones, episodios especiales de Casita del Horror, viajes espaciales y hasta temas navideños y sobretodo, capítulos enteros de musicales.

Uno de estos episodios tipo musical se da en la sexta temporada emitida en 1995 llamado ‘Dos docenas y un galgo‘ donde el Señor Burns intenta hacer un traje con la piel de los 25 hijos que tiene Pequeño Ayudante de Santa Claus y canta la ya conocida canción: ‘Mocasines saltarines‘. Finalmente decide no hacerle nada a los cachorros y gana una fortuna posterior con las carreras de galgos.

Pues bien, este episodio se ha vuelto viral en los últimos días debido a una parodia que se realizó a los “Cayetanos”, manifestantes del Barrio de Salamanca, siendo el más compartido en Twitter con 400.000 reproducciones, 19.000 compartidos y 29.000 me gusta. El video original que muestra a decenas de ciudadanos de uno de los barrios más ricos de España pidiendo la dimisión de Pedro Sánchez sin guardar recomendaciones para evitar contagios de coronavirus sin polémicas.

Un usuario en Twitter fue el encargado de ponerle una nueva letra a la icónica canción de los mocasines saltarines con los pedidos de estos ciudadanos en un montaje que es tan bueno y que difícilmente se puede distinguir el tono del autor original de la canción de la parodia. Nuevamente y no en el show, el señor Burns continúa arrasando.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]