La pegada che supera todas las dificultades – Valencia (2-0) Granada

Los de Celades se muestran como un equipo con cabeza dura capaz de superar situaciones difíciles

LaLiga Santander – Jornada 12


Valencia 2
Granada 0


Ficha técnica


Valencia: Cillessen; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Parejo, Kondogbia (Jaume Costa, 36′), Ferrán Torres, Manu Vallejo (Kangin Lee, 87′); Maxi Gómez, Rodrigo (Gameiro, 52′).

Granada: Rui Silva; Quini, Duarte, Germán, Neva (Carlos Fernández, 81′); Herrera, Gonalons (Montoro, 63′), Puertas, Azeez (Machís, 75′), Vadillo; Soldado.

Goles: 1-0 Wass (74′), 2-0 Ferrán Torres (90+7′).

Árbitro: Xavier Estrada Fernández (comité catalán). Amonestó a Gonalons (39′), Azeez (44′), Quini (78′), Montoro (89′), Herrera (90+2′).

Incidencias: Estadio de Mestalla (39.882 espectadores).

El conjunto “ché” doblega al Granada por 2-0 y sigue con una racha muy positiva de victorias

El Valencia-Granada se antojaba complejo para los dos equipos. Los valencianistas buscaban una victoria que les aupara a los puestos más altos de la clasificación, y los rojiblancos, ganar para romper esa racha de dos derrotas consecutivas.

El partido comenzó con claro dominio del Granada, aunque las ocasiones más claras caían de parte del Valencia, con llegadas muy rápidas y un juego más directo. Aún así, la defensa nazarí aguantó la primera parte, e incluso llegaron a tener alguna tímida ocasión como un disparo de Azeez que se marchó fuera por poco. La primera parte no dio de más.

La segunda parte fue muy distinta a lo visto en la primera. Fue bajar la intensidad en el marcaje personal a Dani Parejo por parte del equipo de Diego Martínez y el Valencia afloró. Ese vendaval llamado Parejo fue el que abrió el marcador en una gran jugada colectiva del Valencia, aunque el gol fue anulado por fuera de juego posicional de Maxi Gómez.

Diez minutos después, tras una falta botada por Parejo, Daniel Wass remató a gol en una jugada muy dudosa por otro posible fuera de juego posicional del mismo protagonista que el primero, Maxi, aunque al final, el gol fue válido.

El Granada reaccionó tras ese gol, y Diego Martínez introdujo a Machís y Carlos Fernández, poniendo toda la carne en el asador. Los rojiblancos tuvieron muchos acercamientos en el tramo final del partido. La ocasión más clara llegó en el descuento tras un taconazo de Duarte que sacó Wass bajo palos cuando Soldado se preparaba para marcar. Y cuando mejor estaban los pupilos de Diego Martínez, llegó el segundo tanto del Valencia, tras una acción personal de Ferrán Torres con la ayuda de la pasividad de la defensa rojiblanca.

Y con este gol, llegó el pitido final. Una victoria que deja a los “chés” en séptima posición, y a los rojiblancos con tres derrotas consecutivas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21