La pelea con Zidane que lo saca del Real Madrid (protegido de Florentino)

Una relación en el Real Madrid que no da para más, Zidane-Vinicius termina con el brasileño puesto en la lista de futuribles

A falta de un poco más de dos semanas para el comienzo oficial de LaLiga, el Real Madrid sigue experimentando situaciones negativas al interior del grupo de futbolistas. Al parecer, una guerra sin fin entre el propio entrenador con Vinicius Junior habría derivado en una petición conocida por todos pero escalada a definición urgente.

Zidane dejó en claro que no contará con el brasileño, y lo ha demostrado en los juegos preparatorios. Con Hazard en la banda izquierda y en un buen nivel, a Vinicius no le queda otra que correrse al costado derecho donde ha dejado en claro que no se siente a gusto. Pero es lo que hay, y si quiere tan solo luchar por el derecho a pisar el campo dentro de los 90 minutos deberá adaptarse o se irá de la plantilla.

Zinedine Zidane

Cansado de su rebeldía y de que se sienta tan respaldado por Florentino Pérez desde la cúpula directiva, Zinedine Zidane ha mostrado su desagrado y ha afirmado que Vinicius no es ahora mismo un jugador para el Real Madrid, pues su falta de gol evidente lo hace un jugador sobrevalorado y que figuró solo hasta que sus compañeros rozaron la mediocridad la temporada pasada.

La solución es ceder a Vinicius a otro club de LaLiga

Así de contundente ha sido el estratega galo, no le quiere y prefiere que gane algo de experiencia con minutos en campo en otro equipo que tenga la paciencia de esperar a que su talento explote y se traduzca en agresiones tangibles en el arco rival. Equipos como: Real Betis, RCD Espanyol, Real Valladolid, Mallorca y hasta el Sevilla, ya han golpeado las puertas de Concha Espina preguntando por el jugador.

Pero no será una jugada propiamente sencilla, pues ni presidente ni mucho menos jugador están dispuestos a permitir que eso suceda. Vinicius ha dejado en claro que se quiere quedar para luchar por el sueño madridista, ese sueño que tantas sonrisas le ha sacado a algunos y que tantas pesadillas ha hecho vivir a otros.

Vinicius Jr

Sin duda, es una situación compleja, y aunque por ahora no se vea luz verde, si hay muchas cosas por analizar. Entre las cosas a observar con lupa será el hecho de liberar con él un cupo de extracomunitario, que sumado a la nacionalización de Federico Valverde, le podría abrir el camino a Takefusa Kubo y a Rodrygo Goes para que puedan brillar con la elástica merengue.

ofertas Griezmann