La pelea definitiva que ‘Vis a vis’ esconde entre Zulema y Maca (sin spoilers)

La serie volverá a vivir momentos de tensión entre sus dos grandes protagonistas

La reconocida serie ‘Vis a vis’ ha vivido un hecho sin precedentes, y es que antes de sacar a la luz su última temporada en Netflix, ya se ha filtrado la fecha de lanzamiento de su spin-off, el cual coincidiría con el lanzamiento en la citada plataforma.

Sin embargo, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de cómo será su spin-off, en el que Zulema y Macarena serán las grandes protagonistas, iniciando una aventura como ladronas, y es que parece ser que a la buena de Maca le ha gustado eso de robar.

‘Vis a vis’

Es por ese motivo, que la intención de esta nueva saga de ‘Vis a vis’ no es otro que generar la situación que ahora viven dos presas que consiguen la libertad, pero que parecen no olvidar el gusanillo de delinquir.

Al parecer, uno de los acontecimientos que tendrá lugar durante la primera temporada de ‘Vis a vis: El Oasis’ será una discusión entre Zulema y Macarena que las volverá a alejar. No sabemos cuándo ocurrirá, pero la realidad es que no era difícil preveerlo.

‘Vis a vis’

También se ha dado a conocer que muchos de los personajes del reparto original de ‘Vis a vis’ participarán también en ‘Vis a vis: El Oasis’ siendo una noticia muy bien acogida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls