The Walking Dead

La película de The Walking Dead revela el paradero de Rick Grimes

Es el momento de lanzar el nuevo elemento de la historia para conformidad de los apasionados

Hace tan solo unos días que llegara al poder de la opinión general el último capitulo de la exitosísima serie The Walking Dead. Es el momento de sentarse a esperar por la continuidad de la historia que todo hace indicar se va a centrar en la producción de una película. Rick Grimes vivirá más episodios apasionantes en este mundo post apocalípsis.

El avance de la producción está perfectamente alineado a diferentes escenarios. El jefe de contenido lo ha anunciado, y todo ha sido marcado por la continuidad del campo. Scott Gimple ha soltado noticias muy favorables, y ha emprendido la migración a otros puntos de vista interesantes. La película va derecha, es una realidad que se va a ejecutar, solo que el proceso ha estado cortado por la entrada de la pandemia.

The Walking Dead
Rick Grimes regresará en las películas de The Walking Dead

Un re estreno apoteósico que promete re enganchar a los televidentes y apasionados

Andrew Lincoln quien se fuera hace dos años de la popular entrega, ha decidido empezar de nuevo su incursión esta vez en cintas mucho más compactas. El actor está demasiado involucrado con la idea y apoya la moción si de fomentar la dinámica de expectativa se refiere. Es más, afirma que de no haber sido por la crísis general que azota al mundo, esto iría muy adelantado.

Todavía parece muy temprano para afirmarlo, pero el guion está en manos de los protagonistas. Es más, se dice que han avanzado bastante, y que han estado consumiendo mucho material para la personalización. El tiempo es ahora fundamental para entrar en acción, y la nutrida puesta a punto como foco de todo.

Otra aparición llamativa termina de dar contextura al tema

Lo último, y yendo de largo con esta posibilidad, es que Michonne es otro de los personajes que regresa. Una vez encontrara las pruebas suficientes de que Rick seguía vivo entraba para quedarse. La apertura de las aventuras parecen estar declaradas, y el único que gana con todo esto es la comunidad de consumo.

Se puede decir que está todo hecho, y las noticias son esclarecedoras. Los amantes de esta apasionante historia tienen un motivo adicional para dedicarse a ello, buscando siempre la manera de perpetuar su emoción al tratar estos escenarios. No hay fecha aún declarada, y habrá que esperar a que los encargados detallen más avances.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho