Equipo de investigación

La periodista más aterradora de La Sexta pone en su sitio a todo quisqui

La cadena de televisión ha anunciado el regreso de Equipo de investigación, que siempre saca a la luz los trapos sucios de la sociedad

Sin duda alguna, uno de los programas más relevantes de La Sexta es Equipo de investigación. Un programa que, durante once temporadas, ha sacado a la luz lo peor de la sociedad. Delincuencia, drogas o robos son algunos de los temas recurrentes que siempre sorprenden a los espectadores.

Ahora, tras un largo parón en televisión, La Sexta ha anunciado que Equipo de investigación regresa. Y como no podía ser de otra forma, lo hace con Gloria Serra a la cabeza. Una presentadora capaz de todo y sin temor a meterse en los lugares más peligrosos de España, donde ha tenido que encarar a todo tipo de criminales.

Equipo de investigación
Gloria Serra regresa a La Sexta con Equipo de investigación

Equipo de investigación regresa por todo lo alto

Tal y como han anunciado en redes sociales, Equipo de investigación regresará el próximo viernes a La Sexta. Y lo hace prometiendo mostrar lo “mejorcito” de nuestro país con cuatro reportajes. Unos reportajes que, como es habitual, sacaran a la luz muchos de los secretos más oscuros de la sociedad.

Y es que Equipo de investigación siempre se ha caracterizado por mostrar la cara oculta de España. Todo gracias a Gloria Serra, que no duda en reprimir a los delincuentes con los que se topa a pesar del peligro que entraña muchas de las situaciones. Situaciones como las que vivirá ahora el programa de La Sexta.

Equipo de investigación
Equipo de investigación vuelve para mostrar lo peor de la sociedad

Gloria Serra garantiza acción en La Sexta

En esta ocasión, Equipo de investigación abordará, en sus nuevos cuatro reportajes, lo peor del país. Butroneros, ladrones, prestamistas, narcotráfico, corrupción o contrabando, entre muchos otros temas. Algo que atrae a muchos espectadores, quienes ya se han manifestado en redes sociales.

Muchos son los que se han alegrado por la vuelta de Equipo de investigación, y otros muchos son los que han politizado la vuelta del programa. Es por eso que uno de ellos ha comentado que si también preparan un especial sobre el Partido Popular, mientras que otro usuario ha pedido que investiguen a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués
Ridículo de Ciudadanos en el Metro de Madrid aumenta la euforia en el PP