La periodista más osada fichaje rompedor de El Chiringuito de Pedrerol

El presentador del programa más visto cada noche anuncia incorporación potente

El Chiringuito de Jugones va dando forma a la nueva temporada con cuentagotas, ya que llevamos ya varios programas y las prometidas novedades de Pedrerol han ido manifestándose con muchísima pasividad. Pero poco a poco, se van anunciando los nuevos fichajes a bombo y platillo. Tras Miguel Torres ya sabemos la siguiente incorporación.

Ya sabemos cómo se las gasta Pedrerol a la hora de buscar nuevas caras y tratar de encontrar nuevas vías de dar espectáculo. Por ello, la siguiente protagonista en dar el salto a El Chiringuito atesora una de las imágenes de este 2020.

El Chiringuito
Pedrerol anuncia un fichaje en exclusiva de El Chiringuito

La periodista más osada de 2020

Bueno una de las imágenes de este 2020 si atendemos al deporte y al periodismo, es evidente que la pandemia del coronavirus ha sido lo único realmente importante. Pero el nuevo fichaje de El Chiringuito se hizo viral por perseguir de forma literal a la madre de Sergio Ramos.

Se trata de Silvia Verde, reportera de Antena 3 que para sacar unas declaraciones a Paqui, madre de Sergio Ramos, salió corriendo detrás de su coche al grito de “Paqui, por favor, para un momento”. Esa osadía le ha valido para dar el salto a El Chiringuito.

El Chiringuito
Silvia Verde nuevo fichaje de El Chiringuito

Se estrena en El Chiringuito

Al menos eso se sobreentiende después de anunciar en las redes sociales de El Chiringuito que este jueves habrá un fichaje nuevo. Dicen que será la periodista más osada, y ponen la imagen del coche de la madre de Sergio Ramos.

Se desconoce si será un fichaje regular, cada semana en El Chiringuito, o si simplemente va a que le entreviste Pedrerol. Y es que ya sabemos que cuando anuncia El Chiringuito algo a lo grande, luego puede tratarse solamente de un cebo para atraer espectadores. Habrá que estar atentos al programa de esta noche.

Roberto Gómez