La perla del Sporting de Gijón que ha encandilado a Monchi

El Sevilla sigue buscando sin descanso al nuevo eje de su medular entre los mejores jugador de Europa y también de España. Si analizamos la línea de fichajes del club podemos saber que será un futbolista que no suponga un gran desembolso económico y que tenga ya experiencia para poder suportar el peso de un equipo acostumbrado a pelear por grandes finales. 

Jugadores del Sevilla/Agencias

La solución la ha encontrado en uno de los jugadores de Sporting, de hecho, en uno de sus cedidos, el croata Halilovic. Monchi se ha deshecho en elogios por la joven promesa del Barcelona aunque sabe que sus opciones no pasan por una compra aunque sí puede ser una cesión. De hecho no sería nada descabellado si tenemos en cuenta las buenas relaciones que mantienen los dos clubes y que Halilovic aún no tiene sitio en el primer equipo.

Tiene calidad, evidentemente, pero sobre todo tiene una cosa: personalidad. Un chico con 19 años que es capaz de echarse encima un equipo profesional como es el Sporting…  Lo vi contra el Betis y en los últimos minutos, cuando el Sporting sufría, el que pedía el balón era él. Y eso vale mucho dinero. Eso cuesta mucho de encontrar, eso no se consigue solo con trabajo

Barcelona Dembélé