La pesadilla de Cristina Pedroche con las campanadas acaba en fuga de A3media

La colaboradora de programas como Zapeando o El Hormiguero abandonará la cadena tras años de decadencia

Cristina Pedroche será una de las grandes protagonistas de fin de año, puesto que volverá a dar las Campanadas en A3media junto a Alberto Chicote. Sin embargo, será su última intervención en la cadena televisivo, puesto que tomará un nuevo rumbo en su carrera.

Según ha sido publicado, la colaboradora de varios programas como Zapeando o El Hormiguero, abandonará para siempre Antena 3. Y lo hará para poner rumbo a la competencia, puesto que a partir de 2021 formará parte de Mediaset, conformada por Cuatro y Telecinco como cadenas principales.

Cristina Pedroche A3media
Mediaset se hace con Cristina Pedroche hasta 2023

Cristina Pedroche, un viejo deseo de Mediaset

Ahora que ya hemos conocido que Cristina Pedroche formará parte de Mediaset durante los próximos años, ha salido a la luz que no es la primera vez que la cadena televisiva se fija en ella. Y es que en los últimos años han sido muchas las ofertas que le han realizado.

Sin embargo, en todas esas ocasiones Cristina Pedroche ha preferido mantenerse en A3media y La Sexta. Pero ahora las cosas han cambiado, puesto que ha sido A3media la que ha decidido dejar de contar con la presentadora, obligándola a tomar nuevos rumbos.

Los nuevos proyectos de Cristina Pedroche en Mediaset

Cristina Pedroche estará vinculada con Mediaset hasta 2023. Para convencerla, han utilizado a su marido, Dabiz Muñoz, con quien dirigirá la tercera temporada del programa culinario El Xef. Un programa que se ha convertido en la nueva apuesta de Mediaset para el nuevo año.

Pero no solo eso, sino que también suenan rumores de un gran proyecto para Cristina Pedroche. Se trata de Supervivientes, puesto que Mediaset planea colocarla como líder del reality. Incluso, se está barajando la posibilidad de rescatar Pekin Express para el nuevo año.

Marina Isaac