La pesadilla que ‘You’ esconde en la T2 y que Netflix tuvo que aceptar

La serie creó mucha polémica en su primera temporada, y ahora se revelarán nuevos secretos que pusieron en riesgo su continuidad

2019 ha sido uno de los años más importantes para la plataforma digital Netflix, y es que la cadena cada día se supera con la cantidad y calidad de las series y películas que se emiten. En el día de hoy se estrena una de las temporadas más esperadas por los consumidores de Netflix.

Hoy se ha estrenado la segunda temporada de la que puede ser la serie más polémica de Netflix, estamos hablando de ”YOU”. El año pasado por estas fechas se estrenaba la que iba a ser la nueva temporada, una serie que jamás se imaginaría que daría tanto de que hablar.

YOU

You, la serie protagonizada por Penn Badgley y basada en la novela de Caroline Kepnes. En la primera temporada conocemos a Joe, un librero que se enamora y obsesiona con Beck, por la que comete miles de atrocidades, incluso asesinatos, para estar a su lado.

En la segunda temporada, Joe está en Los Ángeles para tener una nueva vida bajo el nombre de Will. Pero de pronto se le torcerán las cosas, ya que justo cuando empieza con su nueva relación, llegará una persona del pasado, Candace, a poner todo patas arriba.

YOU

Como es común en todas las series de Netflix, el comienzo y final de la primera temporada de You es magnífico, con el flirteo de los personajes, la presentación de estos y todos los secretos que vamos descubriendo. You tiene la habilidad de que a pesar de saber que el protagonista es un asesino, tienes hasta cierta empatía con el, te convence de que no es tan malo.

YOU

Para saber cuales son los misterios que se encontrarán en Los Ángeles tendremos que correr y ver la segunda temporada de estas serie, que ya se encuentra en Netflix, y si todavía no has visto la primera temporada, no dudes en hacer un maratón durante estas navidades de la serie más polémica de la plataforma digital.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García