La petición que acepta el Córdoba CF para firmar a Abel Gómez

El club iniciará próximamente contactos para hacer efectivo su fichaje

El Córdoba CF tiene muy claro que su descenso a la Segunda División “B” tiene que ser motivo para reinventarse y volver cuanto antes a laLiga123. Es por ello, que se han puesto manos a la obra para negociar la llegada del nuevo entrenador, siendo Abel Gómez el principal candidato.

Sin embargo, sacar al que fuese futbolista de la entidad cordobesa del Atlético Sanluqueño no será tarea fácil. Es más, la intención del entrenador es escuchar propuestas y ya entonces decidir qué es lo mejor para su futuro, aunque la intención del Córdoba no es otra que convencerle.

Abel Gómez Córdoba CF

Es por ese motivo, que una de las piezas claves del técnico en el equipo verdiblanco, Pelón, sería también objeto de interés para la entidad cordobesa, que ve en él a un líder para el centro de sus defensa.

El contrato del jugador sería la baza clave para cerrar su fichaje

El defensa termina contrato el próximo 30 de junio, siendo la razón que permite al jugador unilateralmente negociar con cualquier club. El defensa está cómodo en Sanlúcar de Barrameda, pero el interés de estos clubes puede hacerle ver su salida viable.

Por el momento, se espera una renovación de plantilla importante en el equipo gaditano, después de conocer la salida de varios de sus integrantes. Una situación que bien podría afectar también al propio defensa, que no tiene asegurada su continuidad.

Abel Gómez Córdoba CF

La llegada de Pelón al Córdoba sería uno de los grandes fichajes que podrían terminar de convencer a Abel Gómez, que aún no tiene sobre su mesa una propuesta de renovación del Sanluqueño.

© Copyright 2019 GOL digital ·