La picaresca que Eroski esconde en ofertas 2×1 de tomate frito

La cadena de supermercados ha tenido que salir al paso de la polémica en redes sociales

Un cliente de Eroski ha destapado el engaño de la cadena de supermercados con sus ofertas. Unas ofertas que son engañosas en algunas ocasiones, pues venden los productos más caros de lo que cuestan habitualmente. Así ha quedado demostrado ahora a través de las redes sociales, donde han demostrado con pruebas la picaresca de la cadena de supermercados para engañar a los clientes.

Como es habitual en este tipo de ocasiones, Eroski se ha pronunciado a través de las redes sociales para cortar de raíz la polémica. Esto es una técnica muy popular en las grandes marcas de supermercado, pues siempre tratan de apaciguar las aguas para evitar que la polémica vaya a más. Algo que realmente tiene resultados, pues en la mayoría de casos todo termina con la respuesta de las marcas.

Eroski ofertas
Eroski, en polémica por sus ofertas engañosas

El engaño de Eroski con sus ofertas

En esta ocasión, un cliente ha sido el encargado de destapar la polémica. Según ha expuesto en redes sociales, hay que tener cuidado con las supuestas ofertas de Eroski. Esto lo dice porque se ha dado cuenta de que cogiendo un bote de tomate de una de las ofertas, el bote sale a 1,29 euros. No obstante, si se cogen dos botes, utilizando la oferta cada bote sale a 0,97 euros. Algo que a priori es una ventaja.

No obstante, lo realmente llamativo llega cuando si se coge un bote de la misma marca y sin oferta, el bote sale a 0,95 euros. Una situación irrisoria, puesto que la oferta es perjudicial para los consumidores. Sobre todo para los mayores, como asegura el cliente, pues no suelen estar atentos a este tipo de situaciones. Es por eso que Eroski no ha tenido otra que pronunciarse a través de las redes sociales.

Eroski corta de raíz las críticas

Tras el tuit del cliente, Eroski se ha puesto en contacto con él a través de las redes sociales para preguntarle por la tienda donde ha visto la oferta. Gracias a la respuesta del cliente hemos conocido que esta situación se ha dado en el Eroski Familia Meanas situado en la Calle Españolito (Avilés), Asturias. De esta forma, todos los clientes habituales de este supermercado deben estar alerta.

Tras conocer la tienda donde se ha producido esta desastrosa oferta, Eroski ha agradecido al cliente la información y ha asegurado que la trasladarán al departamento correspondiente. De esta forma, podrán trabajar para solucionar el error. Ahora, solo queda esperar, pero a buen seguro volveremos a ver en Eroski o en otra cadena de supermercados ofertas engañosas como estas.

tipos aceitunas