La pieza clave del Rayo puede renovar

Paco Jémez con la selección española en su etapa de futbolista.
Paco Jémez con la selección española en su etapa de futbolista.

Paco Jémez la pieza clave de este Rayo tiene muchas opciones de renovar . El actual entrenador del Rayo cumple su tercera temporada como entrenador del Rayo y la última según su contrato. Todo parece que si las cosas continúan como hasta ahora el rayo se salvará y podrá disfrutar de otro año más en Primera. Serían 5 temporadas seguidas en Primera si el Rayo se salva este año, récord en la historia del club que lo máximo que ha estado en Primera fueron 4 años. Jémez sería el artífice de otro récord de salvación además de ser el entrenador que más victorias ha conseguido con el Rayo en Primera (32) y siendo el entrenador del Rayo que más goles ha metido en Primera ( 107 igualado con Juande al que superará esta temporada) .

El técnico nacido en Las Palmas ha manifestado durante el mes de octubre sus deseos de quedarse, alegando que la primera opción de su carrera es la de renovar con el Rayo. Sin ir más lejos, a principios de mes declaró sus deseos de quedarse en la Cope y ayer en la entrega de premios de la Peña Rayista 2004 .

Una de las hipótesis que maneja ElGolDigital es la de la renovación de Jémez durante una temporada ( junto a algunas piezas básicas del equipo como Zé Castro , Bueno, Baena, Trashorras, Manucho…) y esperar  a ver el papel de Vicente Del Bosque en la Eurocopa 2016 ya que Jémez gusta en la Federación por su estilo de juego efectivo y agradable para el espectador.

Además el actual técnico rayista ha sido nominado junto a Simeone y Valverde para ser elegido como mejor entrenador de la Liga 2013-14.

Piccini