La pista de Mask Singer que revela el disfraz de Antonio Banderas

El reconocido actor podría participar en la segunda edición del concurso de Antena 3 para sorprender a los espectadores

La segunda temporada de Mask Singer está a punto de estrenarse en Antena 3, que ahora ha revelado una nueva pista. Una pista concreta sobre uno de sus enmascarados, que pone las cosas más fáciles a los investigadores. Asimismo, la pista ha provocado que los espectadores adivinen su identidad antes de tiempo.

No obstante, la nueva información puede abarcar muchos campos, por lo que son muchos los famosos vinculados con Mask Singer. Eso sí, existe un claro favorito, puesto que todas las pistas indican que es él. Pero, por el momento, habrá que seguir esperando al comienzo del programa.

Mask Singer pista
Antonio Banderas, vinculado con Mask Singer por la pista de Cocodrilo

La nueva pista de Mask Singer

En esta ocasión, el avance de Mask Singer ha sido sobre Cocodrilo, uno de sus enmascarados estrella. Como es habitual en los últimos días, la pista la ha dado uno de los programas de la cadena. En esta ocasión ha sido Jorge Fernández en La Ruleta de la Suerte.

La pista que ha adelantado es la siguiente: “lo que no le pase a un cocodrilo como yo al otro lado del charco… si hasta me han invitado a la Casa Blanca. Ese día, le saqué todo el brillo a mis dientes de oro”. Algo que ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

Antonio Banderas, el señalado por la pista de Mask Singer

Debido a esta nueva pista de Mask Singer, los seguidores del concurso de Antena 3 han comenzado a investigar sobre su identidad. Lo que está claro es que debe ser alguien afincado en los Estados Unidos y que, además, se bastante conocido en España.

El principal candidato para los espectadores es Antonio Banderas, toda una estrella del cine a nivel internacional. No obstante, también existen otros candidatos como Enrique Iglesias, quien también es uno de los favoritos de los espectadores para esconderse bajo el disfraz de Cocodrilo.

Maddie First Dates