La pista definitiva de Mask Singer 2 coloca a Albert Rivera como enmascarado

Este lunes regresa a Antena 3 el programa revelación del pasado año y prometen superar todas las expectativas

Antena 3 consiguió romper récords el pasado año con el estreno de Mask Singer, que ahora regresa con Albert Rivera como posible enmascarados. Y es que son muchos los rumores que sitúan al que fuera líder de Ciudadanos en la segunda edición del concurso.

Estos rumores comenzaron después de una pista clave para conocer qué famoso se esconde bajo el disfraz de Cactus. Unas pistas que dejan claro a qué se dedica o dedicaba el famoso en cuestión, por lo que son muchos los que ya se han atrevido a intentar adivinar su identidad.

Mask Singer Rivera
Albert Rivera apunta a ser el Cactus de Mask Singer

Mask Singer da pistas sobre el disfraz de Albert Rivera

En esta ocasión, el encargado de dar la nueva pista sobre Cactus ha sido Dani Mateo en Zapeando. Una pista que dice lo siguiente: “Soy un cactus, soy fuerte, transmito paz y la gente me tiene cariño. Tanto que hasta podría haber sido un líder mundial. Pero, ¿cómo solucionar lo de los abrazos en los mítines?”

Rápidamente todas las miradas han ido enfocadas a un político. Muchos son los posibles candidatos a estar en la segunda edición de Mask Singer, aunque hay un claro favorito, pues además tiene un gran vínculo con el concurso de Antena 3. Un vínculo que no estará en la segunda edición.

Malú deja vía libre a Mask Singer 2

En un primer momento, el motivo “oficial” por el que Malú no volverá a Mask Singer es porque recuperará su puesto como coach de La Voz. Un puesto que, obviamente, está mucho más vinculado con su carrera como cantante. Pero no solo eso, sino que es un programa que conoce a la perfección.

Sin embargo, existe otro motivo oculto que puede justificar la ausencia de Malú. O más bien al contrario, la ausencia de Malú pude justificar la incorporación de un nuevo enmascarado en el concurso. Y es que enmascarado sería, nada más y nada menos, que Albert Rivera.

First Dates Adriana