La pista que puede llevar a Pau Gasol a los Nets de Durant y Harden

El baloncestista español y su nuevo proyecto deportivo y empresarial

El deportista de 40 años y ex jugador de Los Lakers Pau Gasol tendría entre manos un nuevo proyecto en el que estaría incluidos también Durant y Harden fichas de los Nets. Este nuevo paso en la vida Gasol tiene que ver con el mundo de los negocios y las inversiones. Pues en las últimas horas se conoció que el catalán es nuevo inversor de la marca Therabody.

Dicha empresa estadounidense es conocida en el mercado de la medicina como una de las pioneras en las nuevas practicas de terapia percusiva. La marca está avanzando a pasos agigantados y ya tiene más de 100 socios. entre ellos personajes del mundo de la música, la cultura y el deporte incluidos Durant, Harden y Pau Gasol.

Pau Gasol Nets
Pau Gasol quiere retornar a la NBA para poder llegar con buen nivel a los Juegos Olímpicos de Tokio

Therabody la empresa en la que Pau Gasol y los jugadores de los Nets hacen parte

La marca americana de medicina alternativa nació como producto de la necesidad de tratar lesiones de menor y mediano grado sin llegar a las cirugías. Su producto número 1 es la Theragun el cual es un dispositivo en forma de pistola que produce masajes en la parte afectada por golpes o traumatismos bajando los niveles de dolor y evitando otros tratamientos más complejos.

El inventor de este novedoso artefacto es el doctor Jason Wersland quien en 2008 creo la patente con la que llegó para revolucionar la medicina alternativa. Esta empresa está en pleno auge y empieza a cotizarse como una de las marcas con más proyección en la bolsa de Nueva York. Celebridades como Rihanna, Justin Timberlake y la extenista y modelo rusa María Sharapova ya hacen parte del grupo inversor.

Pau Gasol y su gran oportunidad de volver a la NBA con los Nets

El baloncestista español aprovechó su estadía en suelo norteamericano para volver a palpar el terreno del mejor baloncesto mundial. La prensa ha relacionado el encuentro del español y los jugadores Kevin Durant y James Harden de los Nets. Como una posible pista para que el nuevo equipo de Gasol sea el quinteto de Brooklyn.

La necesidad de Pau Gasol en llegar de nuevo a la NBA es mayúscula pues necesita de nuevo estar en la competición e alto nivel para llegar óptimo a los juegos olímpicos de Tokio. Ante la imposibilidad de ser llamado de nuevo a Los Ángeles Lakers, el baloncestista catalán optaría por ofrecer sus servicios a los Nets y jugar al lado de sus socios.

Luka Doncic