La plantilla del Real Valladolid vale el doble que las de Alavés y Cádiz CF

A pesar de los malos momentos, el equipo dirigido por Ronaldo sigue en plan de crecimiento

Un estudio ha revelado recientemente que el valor de las plantillas de los diferentes clubes en España están en el orden regular más alto según el precio por jugador y la sumatoria. Al menos esa ha sido la premisa utilizada en los últimos días, y a través de cual se ha establecido este hecho. La plantilla del Real Valladolid curiosamente está bien situada, y se ubica por encima de sus competencias directas como el Alavés y el Cádiz.

Los de Ronaldo acumulan un valor total de 112 millones de euros, y superan a: Osasuna, Alavés, Cádiz, Elche, Eibar y Huesca. Eso da un promedio de costo de 4,3 millones de euros por jugador, y le entrega el resultado final en el que suplica a muchos de ellos. Aunque de momento no esté bien relacionado en la tabla general, si existe un buen método de estudio para analizar el crecimiento de las gestiones de su directiva.

Valladolid delanteros
El máximo dirigente de el club pucela ya tiene en mente dos delanteros de nivel superior

De cara a la pelea final por la permanencia la plantilla del Valladolid recibe un estimulo gigante

El Big-5 de las ligas en Europa dice que Valladolid está en la ubicación número 68 de los clubes en el continente. Inclusive supera a grandes y referentes como: Schalke, West Bromwich Albion, Montpellier, Girondis y Hellas Verona. Eso da como resultado estar por encima de 27 clubes, y estar en el auge del crecimiento administrativo que ha profesado el fenómeno.

Otra cosa bien diferente es el rendimiento, en el que todavía hay deudas pendientes. Para poder certificar este hecho deberán hacer de estas jornadas que restan un esfuerzo descomunal. Son ahora mismo 18 en la tabla y se están quedando por fuera de toda opción de permanencia. Aunque posee los mismos puntos que el Huesca la diferencia de gol le está pasando factura.

La calificación de los grandes también es un hecho de mucho impacto a nivel local

Ya en el ranking español, el FC Barcelona se lleva el primer lugar de las posiciones. Su plantilla tiene un costo de 991 millones, por encima del Real Madrid con 840, y del líder absoluto de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid con 791 millones de euros. Sevilla, Real Sociedad y Villarreal no sorprenden que sean 4, 5 y 6 respectivamente, con cifras altas dentro de todo: 449, 423 y 376 millones.

Esto a la final no es más que un simple tema, todo se resuelve en la cancha y lo que se ve ahora mismo es eso justamente. Valladolid tiene 7 finales encima en donde debe salir del fango y establecer que está para mejores cosas. Ronaldo ya viene trabajando en mejorar esos números y en hacer de ese equipo uno de los más sólidos del país.

Valladolid Sergio Gónzalez