La polémica constante pone a Egoland fecha de caducidad

El servidor cerrará sus puertas el próximo 03 de febrero

Para nadie es un secreto que Egoland es un revolucionario servidor de Rush que se ha vuelto una gran tendencia en Twitch, pero que últimamente se ha visto envuelto en una polémica a raíz de una noticia que quizás no le gustará mucho a sus respectivos seguidores que son muchos en varios países. 

Cabe recordar que Egoland se convirtió rápidamente en un fenómeno creado por la comunidad hispana de streamers y creadores de contenido. En esta ocasión han participado muchos youtubers. Allí se han destacado los personajes más importantes de España dentro de un servidor privado para jugar a Rust. En su primer día de transmisión 1,2 millones de personas estuvieron pendientes.

Egoland Polémica
Ibai Llanos es invitado especial

La polémica que se ha generado en redes sociales por el fin de Egoland

Sin embargo, hace unas horas atrás varios medios de comunicación informaban que una de las mayores polémicas que rodearon a Egoland después de múltiples enfados, malentendidos y tensión, los responsables de la iniciativa decidieron poner fin a uno de los fenómenos del momento en Internet. La noticia no cayó muy bien entre muchos seguidores. 

Tal y como se informó a través de InfoEgoland, una cuenta de Twitter dedicada a compartir novedades y momentos divertidos que suceden durante las partidas de sus integrantes, la serie terminará el próximo día 3 de febrero, fecha en la que se abandonará el servidor. La decisión fue de su actual administrador, el creador de contenido aLexBY11.

Youtubers y seguidores del servidor ya quieren saber cuál será el próximo videojuego de moda

Tras comunicar la noticia varias figuras como Auronplay se hicieron eco de ello, reforzando la veracidad de los hechos. A través de Twitter el famoso youtuber ha dicho: “La primera serie que termina antes de que yo la abandone”. Esta noticia se relaciona directamente con el debate generado en redes hace unos días.

Momentos después del inicio de la polémica, miles de usuarios se quejaron directamente a aLexBY11, el cual se encontraba realizando su propio directo en esos momentos y mostró su malestar con la actitud de la gente al final del mismo. Por ahora, todo apunta que el próximo juego de moda será ARK: Survival Evolved.

Iñaki Urdangarin