La polémica viral de Pablo que aleja el bote de Pasapalabra

Los espectadores aseguran que, después de lo sucedido, le costará mucho más ganar el millonario premio

Pablo Díaz es, sin duda alguna, uno de los mejores concursantes de la historia de Pasapalabra. Sin embargo, ahora ha generado una gran polémica en redes sociales y muchos aseguran que, después de lo sucedido, le costará mucho poder ganar el millonario bote del concurso.

Una polémica que está directamente relacionada con la política, puesto que Pablo ha cargado en redes sociales contra el líder del PP. Lo ha hecho con un comentario que ha supuesto un gran ‘zasca’ para el político. Una situación que, como era de esperar, ha provocado grandes críticas y grandes halagos.

Pablo Pasapalabra
Pablo, protagonista en Twitter tras un zasca a Pablo Casado

Así ha sido la polémica de Pablo en Twitter

Todo ha surgido tras un tuit de Pablo Casado en el que aseguraba que “en Madrid quien quiere puede ir a los toros y quien no quiere ir no va. Eso es libertad”. Un tuit al que ha respondido Pablo de forma tajante, asegurando que a lo mejor el PP no es tan liberal.

El concursante de Pasapalabra contestó lo siguiente: “1. El derecho a la vida es un pilar fundamental del pensamiento liberal. Torturar a un animal hasta la muerte no sé yo si se adecúa a él. 2. Estoy pagando algo que no quiero contra mi voluntad, porque lo subvencionáis con dinero PÚBLICO. A lo mejor tan. tan liberales no sois”. Unas palabras que se han hecho virales.

La polémica de Pablo le puede pasar factura en Pasapalabra

Rápidamente, su mensaje se ha extendido entre sus seguidores. De hecho, uno de ellos ha comentado en claro tono de broma que cuando se entere Vicente Vallés de su comentario, tendrá imposible ganar el bote de Pasapalabra. Y es que el presentador siempre está vinculado con la derecha política.

Asimismo, muchos seguidores de Pablo han apoyado sus palabras enérgicamente, cargando contra la tauromaquia. No obstante, también hay quienes han criticado al concursante por sus palabras, pues consideran que está haciendo demagogia barata contra el PP.

Sale a la luz la estrategia de Pablo en Pasapalabra

Lo que parecía un paseo por el parque, terminó siendo una de las peores pesadillas para Pablo Díaz en Pasapalabra. El tinerfeño quien venía arrasando con las diferentes pruebas del programa, antes de que llegará su nuevo rival Javier Dávila. Pensó que el profesor iba ser un contrincante fácil de roer, pero resultó siendo todo lo contrario.

El violinista se ha convertido en toda una leyenda para Pasapalabra, y no hay duda que su historia ya quedó grabada con letras doradas. La batalla que protagonizó con Luis de Lama, le proporciono días de locura a todos sus seguidores. Luego hubo un pequeño enfrentamiento con otra vieja conocida, Marta Terrasa. Pero recientemente la lucha con Javier Dávila se le ha convertido en una pesadilla.

Pablo Díaz Pasapalabra
El tinerfeño volvió a utilizar su vieja estrategia de dejar pasar palabras, para responderlas todas en la segunda ronda, y así opacar la actuación de Javier.

Pablo Díaz vuelve a utilizar su vieja y confiable estrategia para dejar por el piso a Javier en Pasapalabra

El tinerfeño ve con preocupación, como su popularidad se ve cada día más reducida ante la astucia y habilidad de el profesor. Y es que Javier Dávila ha demostrado con creces que fácilmente podría dejar derrotado a Pablo Díaz. Por ello el violinista ha tenido que acudir a utilizar su viejo truco de dejar pasar palabras fáciles, para responderlas de tirón en la segunda ronda.

Esto causa que el participante de una sensación de astucia increíble al responder hasta 10 palabras de un solo tirón. Pero en si el verdadero objetivo es conseguir los aplausos y la ovación del público para opacar el buen trabajo del docente universitario. No obstante los internautas ya se han pillado la jugadita, y la catalogan como una ruin y rastrera estartegia.

Las redes no perdonaron a Pablo Díaz por volver a utilizar su mañosa estrategia en Pasapalabra

Luego de volver a hacer su viejo plan, las redes se volcaron con mensajes muy fuertes en contra del tinerfeño, estos fueron algunos. “Como siempre… Todas de tirón, para llegar a su ansiado aplauso. Me le puedo imaginar en el colegio, clarito, clarito su comportamiento, Insufrible, egocéntrico, narcisista, prepotente, altanero, pedante”.

“Caretas fuera, Pablo es un muy mal compañero dejando pasar palabras fáciles para lucirse en la segunda vuelta y sacar esa sonrisa falsa que le caracteriza. No puedo con él, y me sorprende que tenga tantos seguidores”. ” Su cara lo dice todo, se acaba de mear encima… Que le traigan un espejo para que pueda besarse a él mismo”.

Pilar Rubio Hormiguero