La policía de Servir y Proteger descubre las mentiras de Matías

El Distrito Sur se encuentra más cerca de encontrar al Fantasma

Uno de los puntos en los que más centrados se encuentran en la actualidad la policía del Distrito Sur, es el paradero del famoso Fantasma, asesino que aterroriza las calles del barrio. Para ello han conseguido una prueba inesperada sobre Matías dentro de los nuevos capítulos de Servir y Proteger.

A la misma vez, Miralles se ha puesto a investigar desde cero todos los sucesos que ha llevado a cabo el asesino, puesto que se sentía estancada al no encontrar ningún tipo de pistas. Gracias a ello ha conseguido algunas pistas sobre los métodos usados por el mismo en todos los asesinatos.

Matías actor de Servir y Proteger

Conocida serie de TVE acapara más información sobre el temido asesino del barrio

Servir y Proteger acapara más noticias sobre la supuesta identidad del Fantasma, ya que han conseguido encontrar fallos en la coartada de Matías, el cual ha mentido sobre su ubicación. Resultando así que sí pudo ser posible que cometiera el primero de los asesinatos.

Parece que el médico no tiene nuevas salidas, a la misma vez que aparecen para Gael, el cual fue anteriormente culpado de ser el asesino. Puesto que no contaba con una coartada fiable durante la noche que sucedió el último de los asesinatos. Siendo a su vez ayudado por su novia, la abogada Julia. 

La cárcel del Distrito Sur comienza a experimentar cambios gracias a Vega

Por otro lado, la cárcel del Distrito sigue en continuo cambio, ahora que Vega se ha hecho con el poder del lugar. Después de afianzar su posición dentro de la cárcel y lograr hacerse con la banda que posteriormente pertenecía a la temida Rebeca. A la cual ya no tiene que tener miedo.

Aunque las buenas noticias siguen floreciendo dentro del centro, puesto que Cata ha recibido la noticia desde el tribunal, el cual le ha otorgado el tercer grado. Mientras tanto, la ucraniana Hanna sigue a la espera del resultado de su primer juicio debido a su relación con Vlado Khan.

Fermín La que se avecina