La policía de Servir y Proteger señala a Gael como presunto sospechoso

Actual dueño del Moonlight posible Fantasma dentro del Distrito Sur

El barrio de Servir y Proteger sigue con miedo a que suceda otro asesinato a manos del temido Fantasma, siendo Gael uno de los principales sospechosos de la policía del Distrito Sur. A pesar de que aún no se conoce la veracidad de lo mismo, al padre de Cata ya se le acumulan los problemas.

Entre los sucesos más comentados de la semana, se encuentra el enfrentamiento que tuvo lugar en el Moonlight después de que Isidro pillara a su hijo teniendo una cita. Puesto que no acepta la condición sexual del mismo, nada más ver lo que estaba ocurriendo se lanzó hacia su cita.

Julia y Gael en Servir y Proteger

Aumentan los problemas para el padre de Cata después de las acusaciones

La policía de Servir y Proteger aún no tiene ni idea sobre el verdadero paradero del supuesto Fantasma, por ello hasta el momento, Gael es el único personaje que no cuenta con una coartada. Esto lo convierte en el foco de atención de la policía, quienes cada vez aumentan más sus sospechas.

Este gran revuelo ha sido incrementado por la prensa, a quienes les ha llegado esta noticia y no han dudado en exponerlo al resto del mundo, incluso sin saber si se trata de algo verídico. Por ello, Julia le recomienda que se busque un abogado competente con el que poder probar su inocencia.

Vega comienza a preparar su plan de venganza para acabar con Beca en la cárcel

Mientras tanto en la cárcel todo sigue revolucionado, después de que Rebeca se diera cuenta de que había caído en la trampa de Vega y Cata. Lo que hace aumentar aún más la ira de la presa, quien quiere acabar con todas sus enemigas de una vez, sin que le llegue a temblar el pulso.

A su misma vez Vega que sabe que corre peligro comienza a planear para frenar a Beca, para ello puede pedir ayuda desde el exterior. Siendo la visita de su compañero Félix algo inesperado para ella, el cual se marcha de la cárcel verdaderamente preocupado después de ver en las condiciones que se encuentra Vega.

Recio avecina