La policía sigue buscando al aficionado rojiblanco que lanzó un mechero a CR7

Momento del mecherazo a Cristiano Ronaldo: EFE.

Más que por el pase a la final del Real Madrid, el pasado derbi copero será recordado más por el mecherazo a Cristiano Ronaldo que por el partido en sí o el resultado global.

Hasta el momento, la policía aún no ha podido localizar al agresor. Mientras tanto, las  imágenes de la UCO (Unidad Central Operativa) no han podido dar ninguna pista, por tanto, los agentes tendrán que acudir a las tomas de las distintas cámaras de Canal+ por si estas pudieran haber grabado al susodicho.

La policía en colaboración con el Atlético de Madrid ha identificado que el presunto agresor es un varón de unos veinte años aproximadamente que podría haber huido acompañado por otro hombre mayor. Por su parte, la entidad rojiblanca espera que no le cierren el estadio. A su favor tiene que en la primera reunión llevada a cabo por la policía, Clemente Villaverde y el responsable de seguridad del Vicente Calderón no se han podido observar fallos en los dispositivos de seguridad y que el club está colaborando al 100% en la identificación del culpable.

Ferreras Atlético