Cristina Pedroche

La pose en bikini de Cristina Pedroche que realza sus mejores atractivos

La colaboradora de Zapeando ha publicado en redes sociales su última apuesta en ropa de baño que es tendencia esta temporada

Cristina Pedroche es una persona muy activa en redes sociales, por lo que no dudamos en ningún momento en recurrir a su perfil para conocer sus últimas novedades. En cuanto a tendencias siempre sabe qué es la mejor opción y de nuevo nos lo ha demostrado publicando una imagen en bikini tonalidad azul que arrasa.

Si no tienes idea de cuál es la ropa de baño que triunfa este año, te recomendamos que visites el perfil de Cristina Pedroche donde encontrarás muchas opciones con las que brillar esta temporada. Durante las últimas semanas, hemos podido ver algunas de las alternativas en ropas de baño que ha presentado en su perfil.

Cristina Pedroche
La ropa de baño de Cristina Pedroche

El bikini de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se ha decidido por una de las mejores opciones para el mes de agosto, se trata de un diseño que nos permite resaltar el bronceado de nuestro cuerpo durante el verano, gracias a la tonalidad azul con la que resalta esta opción. Además a simple vista, podemos ver como realza toda su figura.

Cristina Pedroche no ha dudado en compartir una instantánea en la que muestra a sus seguidores su última apuesta y además nos ha presentado su flotador preferido con forma de unicornio. El bikini de la presentador ha causado sensación entre sus seguidores, por lo que podemos ver una alternativa perfecta para el verano.

Cristina Pedroche
Las tendencias de Cristina Pedroche

La ropa de baño más buscada

El bikini está compuesto por un top en color azul eléctrico y una braguita en estilo brasileña que está a conjunto de la opción de la presentadora. Además ya sabemos cuál es la firma a la que pertenece, se trata de Lia Swimwear y aún lo encontramos disponible en su página web, por lo que es una opción que no podemos dejar pasar.

La página web te da la opción de elegir una de sus partes y poder combinarlo con el resto del catálogo de su formato online, pero si quieres un conjunto como el de la presentadora te comentamos que el top tiene un precio de 33 euros y la parte de abajo tiene un precio de 29 euros. Es una opción que no puedes dejar escapar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Cádiz CF amenaza a sus futbolistas para poder inscribir nuevos fichajes
Trama complicadísima en Los hombres de Paco acongoja a Mariano
Indiscutible Fekir en el Betis ofrece fichaje estelar a la SD Eibar