La pose que siempre busca Aitana para encandilar ( queriendo)

“Lo malo” no es que suba fotos de su culo, es que nos encanta verlo

No hay ninguna duda que a Aitana la parte de su cuerpo que más le gusta es su trasero, y no hace falta preguntarle. La cantante lo luce con ganas en cada momento que puede, siendo ya casi tan conocido como ella, y no es que moleste el verlo, al revés. Aitana está viviendo un momento muy especial y sabe que todos los ojos le miran, por eso se aprovecha.

Aitana llegó a nosotros gracias al programa “Operación Triunfo”, pero su gran fama se la ha trabajado desde hace muchísimo tiempo, casi tanto como ese cuerpo que tiene al que se le notan las horas de mantenimiento en el gimnasio. Una Aitana descomunal que hizo que todos cantaramos “Lo malo” y quisiéramos lo bueno con ella.

Aitana

El interés de Aitana por la música le viene desde muy pequeña, cuando comenzó a tocar el piano. Conforme ha ido creciendo, Aitana ha seguido ligada a la música, llegando a cantar en fiestas de fin de curso temas como el “We are the world” de Michael Jackson. Más tarde hizo lo que muchas adolescentes, grabarse en video mientras cantaba versiones para luego subirlas a Youtube.

Ya en 2017 Aitana gana reconocimiento en España al participar en el programa televisivo “Operación Triunfo” junto a artistas como Lola Índigo y Ana Guerra. En el programa fue pasando satisfactoriamente las galas y consiguió ser una de las candidatas a representar a España en el festival de Eurovisión 2018 en Lisboa. Las canciones candidatas que interpretaría serían “Arde” o bien “Lo malo” junto a Ana Guerra.

Aitana presume en las fotos de culo

Aitana queda subcampeona en el talent show y en la votación final no consigue ser la cantante que representara a España en Eurovisión 2018. A pesar de no ser la elegida, la canción “Lo malo” arrasa en Spotify y Youtube, convirtiéndose en un gran éxito el tema a dúo entre Aitana y Ana Guerra.

El primer álbum que lanza la cantante logra alcanzar el disco de oro y la fama de Aitana logra niveles actuales gracias a canciones como “Teléfono” o las ya citadas “Arde” y “Lo malo” junto a Ana Guerra. Además, Aitana últimamente ha grabado un tema con Morat con el nombre “Presiento”.

View this post on Instagram

Chiclana nos vemos en 15 minutitos #PlayTour

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Una Aitana que impresiona no solo musicalmente, sino con un físico imponente en el que destaca por encima de todo, y por deseo de Aitana, el trasero. Un culo que, gracias a ella, vemos muy a menudo en las publicaciones de la cantante y es que de lo bueno hay que presumir y Aitana no iba a ser menos. ¡Sigue así Aitana!

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia
Black Friday: el FIFA 21 con descuento superlativo el gran chollo de Amazon
El Sevilla FC encuentra financiación para fichaje de Isco